Buenas noches,
Necesito disponer de facturas desde septiembre del 2014 hasta ahora, pero desde el 1004 no pueden obtenerlas y me remiten a mi movistar que sucede lo mismo(solo tengo las del último año). ¿Como me las podrían enviar?
Gracias!
Hola @colivan
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Tienes que solicitarlo a través de este email:
te_atención_web_movistar@telefonica.com , tienes que adjuntar fotocopia del DNI por ambas caras y carta firmada solicitando las facturas que necesites.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la ayuda!
Acabo de enviar toda la documentación y estoy a la espera de que me comenten.