Facturas antiguas

Juangl
Más integrado que la RDSI
Facturas antiguas

Buenos días:

Me gustaría saber cómo tengo que solicitar que me envíe las facturas correspondientes a los años 2014-2016. Concretamente, de junio de 2014 a agosto de 2016.

Muchas gracias.

Un saludo,

Juan

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juangl

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

No podemos facilitarte las facturas del 2014 porque los resúmenes de facturas que están disponibles son de los últimos 5 años, tendrías que solicitar a partir de marzo/2015.

 

Puedes consultar las últimas 12 mensualidades a través de tu área de clientes. Las facturas entre 1 año y 5 se pueden solicitar desde la web, a través de formulario dentro del área privada.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
141 Visitas
Juangl
Más integrado que la RDSI

¿Y cómo solicito las facturas a partir de marzo de 2015? No encuentro el formulario que me comenta.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
130 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juangl,

 

Para ello, es necesario que realices la solicitud por escrito a la dirección de email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

 

 

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
  • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
  • Petición que se concreta.
  • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
112 Visitas