Buenas tardes,
Necesitaría saber como puedo obtener las tres últimas facturas al no dejarme entrar en mi área privada tras hacer una portabilidad a 02.
Gracias, un saludo.
Hola @gruasmr y bienvenido a la Comunidad 🙂
En relación a tu consulta te indicamos que desde la Comunidad podemos tramitar el envío de los duplicados de las facturas por correo ordinario.
Si quieres que lo gestionemos envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección completa. Lo consultamos y te informaremos.
Un saludo y felices fiestas.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gruasmr
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @gruasmr
Hemos realizado el envío del duplicado de las tres últimas facturas por correo ordinario. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión.
Un saludo
Natalia