Hola, recurro al foro como "ultimo cartucho" antes de solicitar la baja de una línea fija, os cuento en mayo de este año movistar comunica que desaparece el contrato planazo hogar y propone el paso a otra modalidad mas cara. Como se trata de una línea de una señora mayor sola y pensionista, después de tres intentos consigo "presuntamente" contratar un contrato básico confirmándome el operador del 1004 un importe mensual de 17,40 €/mes y las llamadas a 24,20 cm indicándole que queremos mantener la identificación de llamada. El caso es que lo que me están facturando una tarifa plana nacional he reclamado al 1004 y en la web y N P C . Además al modificarse "MI MOVISTAR" en la web y fusionar los datos de fijo y móvil, me identifica la linea fija pero indica que no hay datos, por lo que no puedo ni consultar facturas, ni contrato ni nada, en resumen un horror y una indefensión total.
Saludos
Hola @JC62 ,
Para ver que te pasa, pásame tus datos por privado
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JC62 ,
Por lo que he comprobado las reclamaciones ha sido a tu favor
En unos días recibirás un ingreso de 28,05€ en tu cuenta bancaria.
No tienes activado el identificador de llamadas. Si quieres ponerlo pasame un privado
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-08-2014 22:26
Editado 23-08-2014 22:26
Hola EsmeRe-Movistar muchas gracias por tu gestión, te mando un privado con mas datos.
Saludos.