Facturas de contrato Básico Hogar erróneas

JC62
Yo probé el VDSL
Facturas de contrato Básico Hogar erróneas

Hola, recurro al foro como "ultimo cartucho" antes de solicitar la baja de una línea fija, os cuento en mayo de este año movistar comunica que desaparece el contrato planazo hogar y propone el paso a otra modalidad mas cara. Como se trata de una línea de una señora mayor sola y pensionista, después de tres intentos consigo "presuntamente" contratar un contrato básico confirmándome el operador del 1004 un importe mensual de 17,40 €/mes y las llamadas a 24,20 cm indicándole que queremos mantener la identificación de llamada. El caso es que lo que me están facturando una tarifa plana nacional he reclamado al 1004 y en la web y N P C  . Además al modificarse "MI MOVISTAR" en la web y fusionar los datos de fijo y móvil, me identifica la linea fija pero indica que no hay datos, por lo que no puedo ni consultar facturas, ni contrato ni nada, en resumen un horror y una indefensión total.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JC62 ,

Para ver que te pasa, pásame tus datos por privado

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JC62 ,

Por lo que he comprobado las reclamaciones ha sido a tu favor

En unos días recibirás un ingreso de 28,05€ en tu cuenta bancaria. Emoticono feliz

No tienes activado el identificador de llamadas. Si quieres ponerlo pasame un privado

 Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
265 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Hola EsmeRe-Movistar muchas gracias por tu gestión, te mando un privado con mas datos.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
252 Visitas