Buenos días,
sobre mediados de Noviembre, y después de intentar por dos veces llevar a cabo un traslado de línea de manera poco exitosa, en el 1004 me ofrecieron la posibilidad de realizar una baja y un alta de línea nuevas, con lo que se me aseguró se mantendrían mis condiciones.
Desde entonces ha habido dos problemas:
De manera que solicito:
Esperando respuesta,
saludos y gracias.
Hola @EvaristoGutierrezRey
Bienvenido a la Comunidad
Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF por privado por favor
Un saludo
Mercedes
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Hola @EvaristoGutierrezRey
Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @EvaristoGutierrezRey
Efectivamente tienes las dos lineas activas, por lo que deberías llamar al 1004 y solicitar la baja inmediata de la misma y en 48h la tienes, no obstante he gestionado una reclamación (por privado te envio el Nº) indicando en la misma que solicitaste un traslado de linea y no un alta nueva.. en la reclamación solicito la devolución de la cuota y la baja de la linea, pero como te he comentado mejor que llames ya que es más rápido...
Saludos Pilar
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Hola @EvaristoGutierrezRey
La reclamación continua en análisis y la linea de alta, te recomendaría llamar al 1004 para la baja... yo estoy pendiente
Saludos Pilar
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En el 1004 me han dicho que mejor esperar a la resolución de la reclamación para que así la baja sea retroactiva y se me devuelva el importe. Si me cursan la baja ahora, habría que realizar otra reclamación para la resolución del importe. O eso me han dicho...
Hola @EvaristoGutierrezRey
Perfecto... sigo pendiente y te comento...
Saludos Pilar
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Hola @EvaristoGutierrezRey
He estado consultando la reclamación y me indican que se te devolveran
77.93 euros más Impuestos mediante transferencia, por retraso en la baja de la línea 951xxx509. La incidencia podría afectar a tu próxima factura
que, por estar en proceso, no puede ser modificada. Si esto ocurriera y, aunque la recibas sin corregir, se procederá de forma automática a reintegrarse el
importe correspondiente.
Saludos Pilar
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Gracias por la información Pilar.
Estaré atento tanto a la devolución como al cobro de nuevas facturas.
Saludos.
Hola @EvaristoGutierrezRey
Según informaron en la reclamación debe de ser automática, estamos pendiente a la fecha inicial del 10/02 y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
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Hola @EvaristoGutierrezRey
He comprobado que la reclamación ya se ha resuelto con la devolución del importe de 85.55€, quedando un saldo pendiente de devolución de 2,36€ que se realizará también en breve según indican, sentimos todas las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar.
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