Facturas de línea dada de baja

EvaristoGutierrezRey
Más integrado que la RDSI
Facturas de línea dada de baja

Buenos días,

 

sobre mediados de Noviembre, y después de intentar por dos veces llevar a cabo un traslado de línea de manera poco exitosa, en el 1004 me ofrecieron la posibilidad de realizar una baja y un alta de línea nuevas, con lo que se me aseguró se mantendrían mis condiciones.

 

Desde entonces ha habido dos problemas:

 

  1. Las condiciones no se han mantenido, puesto que antes disponía de TV con decodificador y ahora solo puedo visualizarla online.
  2. Para mi sorpresa, la antigua línea telefónica sigue asociada a mi persona, habiendo generado dos facturas con su correspondiente gasto, más elevado aún que de costumbre al dejar de ser tratada como línea Fusión. Además de, evidentemente, no ser esto lo que se me dijo, hice entrega en una tienda Movistar de todos los aparatos correspondientes, por lo cual la baja evidentemente debería ser efectiva.

 

De manera que solicito:

  1. Que esa línea deje de constar a mi nombre, teniendo efecto real la baja que ya en su día se realizó.
  2. La devolución de las 2 facturas ya cobradas, así como de todas las que pudieran venir en el futuro, evidentemente incorrectas al ser por un servicio que no he recibido.

 

Esperando respuesta,

saludos y gracias.

Mensaje 1 de 12
790 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvaristoGutierrezRey

Bienvenido a la Comunidad

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF por privado por favor

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 12
768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvaristoGutierrezRey

Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 3 de 12
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaristoGutierrezRey

 

Efectivamente tienes las dos lineas activas, por lo que deberías llamar al 1004 y solicitar la baja inmediata de la misma y en 48h la tienes, no obstante he gestionado una reclamación (por privado te envio el Nº) indicando en la misma que solicitaste un traslado de linea y no un alta nueva.. en la reclamación solicito la devolución de la cuota y la baja de la linea, pero como te he comentado mejor que llames ya que es más rápido...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 12
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaristoGutierrezRey

 

La reclamación continua en análisis y la linea de alta, te recomendaría llamar al 1004 para la baja... yo estoy pendiente

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 12
729 Visitas
EvaristoGutierrezRey
Más integrado que la RDSI

En el 1004 me han dicho que mejor esperar a la resolución de la reclamación para que así la baja sea retroactiva y se me devuelva el importe. Si me cursan la baja ahora, habría que realizar otra reclamación para la resolución del importe. O eso me han dicho...

Mensaje 6 de 12
724 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaristoGutierrezRey

 

Perfecto... sigo pendiente y te comento...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 12
717 Visitas
EvaristoGutierrezRey
Más integrado que la RDSI

Alguna novedad?

Mensaje 8 de 12
703 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaristoGutierrezRey

 

He estado consultando la reclamación y me indican que se te devolveran
77.93 euros más Impuestos mediante transferencia, por retraso en la baja de la línea 951xxx509. La incidencia podría afectar a tu próxima factura
que, por estar en proceso, no puede ser modificada. Si esto ocurriera y, aunque la recibas sin corregir, se procederá de forma automática  a reintegrarse el
importe correspondiente.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 12
696 Visitas
EvaristoGutierrezRey
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información Pilar.

 

Estaré atento tanto a la devolución como al cobro de nuevas facturas.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
689 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaristoGutierrezRey

 

Según informaron en la reclamación debe de ser automática, estamos pendiente a la fecha inicial del 10/02 y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 11 de 12
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaristoGutierrezRey

 

He comprobado que la reclamación ya se ha resuelto con la devolución del importe de 85.55€, quedando un saldo pendiente de devolución de 2,36€ que se realizará también en breve según indican, sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 12 de 12
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