Facturas de movistar + satélite cuando ya había pasado a fibra

Antonio Barba
Mi vida cambió con el ADSL
Facturas de movistar + satélite cuando ya había pasado a fibra

Hola

 

Hasta principios de este año tenía un contrato de movistar Fusión con televisión por satélite, momento en el que decidí pasar la televisión a fibra óptica (por cable), dando movistar el servicio de televisión por satélite de baja.

La sorpresa viene cuando en los meses de marzo, abril y mayo recibo 3 facturas de movistar + satélite por valor cada una de 45€ por una suscripción que yo ya no tenía.

Hice una reclamación el día 8 de mayo con la promesa de la devolución de los tres importes en un plazo de 25 días. Nada.

Hice otra reclamación el 5 de junio en la que la reclamación seguía adelante y que en breve recibiría respuesta.

Llamé por tercera vez el 11 de julio y una cuarta el 6 de agosto con idéntica respuesta, y el pasado 27 de agosto, con muy malos modales, me contestaron que debería reclamarlo al correo electrónico atcliente@movistar.es, del cual desconocía su existencia.

Ante este resultado me pongo en contacto con vosotros para ver qué es lo que está pasando con esta reclamación.

Un saludo

Mensaje 1 de 16
753 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Barba

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que realicemos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
703 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Barba

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
688 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Barba

 

   Según nos indican el área de satélite, tu reclamación número 1-14706604435 esta a tu favor cerrada el  11/06/2019  y gestionada devolución del importe reclamado. Ten en cuenta que el ingreso es directamente  en  la cuenta de cargo de los recibos de  C+. ¿puedes revisar y confirmar que es así?

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
674 Visitas
Antonio Barba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

No he recibido ningún ingreso por el importe. Tened en cuenta que la suscripción de C+ se cobraba a través del contrato Fusión que tengo y no era un contrato a parte.

No sé si desde C+ no disponen de mi número de cuenta corriente para hacer el ingreso.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo

Mensaje 5 de 16
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Barba

 

   He reiterado tu reclamación, número de gestión  1-15140186029. En relación a la cuenta disponemos de la misma donde se cargaba el  modulo de fútbol de tu antiguo contrato de Fusión + satelite. Te mantendré informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Barba

 

   Sigo pendiente de tu reclamación, nada mas me indiquen te informare.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
645 Visitas
Antonio Barba
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias María por el aviso.

Un saludo

Mensaje 8 de 16
588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Barba

 

  A ti por confiar en La Comunidad de Movistar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Barba

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto la reclamación esté resuelta te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Barba

 

Hemos comprobado que con fecha 16/10 se ha gestionado la devolución del importe de estas facturas de nuevo, por lo que debes de recibirlo en tu cuenta a finales de la próxima semana.

 

En caso de no recibir la transferencia, contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
451 Visitas
Antonio Barba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

A día de hoy lunes 28 de octubre la transferencia no se ha recibido.

Un saludo

Mensaje 12 de 16
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Barba

 

Vamos a comprobar de nuevo tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Barba

 

Tras consultar tu reclamación te indicamos que en los 15 primeros días de noviembre debes de recibir la transferencia.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
384 Visitas
Antonio Barba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

La devolución se ha recibido el día 11 de noviembre.

Gracias por haber resuelto el problema.

Mensaje 15 de 16
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Barba

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂


Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
359 Visitas