Hola
Hasta principios de este año tenía un contrato de movistar Fusión con televisión por satélite, momento en el que decidí pasar la televisión a fibra óptica (por cable), dando movistar el servicio de televisión por satélite de baja.
La sorpresa viene cuando en los meses de marzo, abril y mayo recibo 3 facturas de movistar + satélite por valor cada una de 45€ por una suscripción que yo ya no tenía.
Hice una reclamación el día 8 de mayo con la promesa de la devolución de los tres importes en un plazo de 25 días. Nada.
Hice otra reclamación el 5 de junio en la que la reclamación seguía adelante y que en breve recibiría respuesta.
Llamé por tercera vez el 11 de julio y una cuarta el 6 de agosto con idéntica respuesta, y el pasado 27 de agosto, con muy malos modales, me contestaron que debería reclamarlo al correo electrónico atcliente@movistar.es, del cual desconocía su existencia.
Ante este resultado me pongo en contacto con vosotros para ver qué es lo que está pasando con esta reclamación.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Antonio Barba
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que realicemos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Barba
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Barba
Según nos indican el área de satélite, tu reclamación número 1-14706604435 esta a tu favor cerrada el 11/06/2019 y gestionada devolución del importe reclamado. Ten en cuenta que el ingreso es directamente en la cuenta de cargo de los recibos de C+. ¿puedes revisar y confirmar que es así?
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
No he recibido ningún ingreso por el importe. Tened en cuenta que la suscripción de C+ se cobraba a través del contrato Fusión que tengo y no era un contrato a parte.
No sé si desde C+ no disponen de mi número de cuenta corriente para hacer el ingreso.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo
Hola @Antonio Barba
He reiterado tu reclamación, número de gestión 1-15140186029. En relación a la cuenta disponemos de la misma donde se cargaba el modulo de fútbol de tu antiguo contrato de Fusión + satelite. Te mantendré informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Barba
Sigo pendiente de tu reclamación, nada mas me indiquen te informare.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Barba
A ti por confiar en La Comunidad de Movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Barba
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto la reclamación esté resuelta te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Barba
Hemos comprobado que con fecha 16/10 se ha gestionado la devolución del importe de estas facturas de nuevo, por lo que debes de recibirlo en tu cuenta a finales de la próxima semana.
En caso de no recibir la transferencia, contacta de nuevo con nosotros.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
A día de hoy lunes 28 de octubre la transferencia no se ha recibido.
Un saludo
Hola @Antonio Barba
Vamos a comprobar de nuevo tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Barba
Tras consultar tu reclamación te indicamos que en los 15 primeros días de noviembre debes de recibir la transferencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
La devolución se ha recibido el día 11 de noviembre.
Gracias por haber resuelto el problema.
Hola @Antonio Barba
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram