Facturas después de la baja

the_boss
Más integrado que la RDSI
Facturas después de la baja

Buenos días.

 

El 4 de Septiembre Telefónica me cobró la cuota mensual por el servicio de Fusion del mes de Septiembre.

 

El lunes 17 de Septiembre solicité mi portabilidad a otra compañía. El jueves 20 ya tenía el móvil portado.

 

Cuál ha sido mi sorpresa cuando veo en mi cuenta dos nuevos cargos de Teléfonica:

El 4 de Octubre otro recibo del servicio de Fusión por el mes de Octubre y el 10 de Octubre otro recibo con importe 19,87€, no sé en concepto de qué.

 

Por favor, antes de empezar a devolver recibos, me gustaría que se aclarase la situación.

¿Alguien podría ayudarme?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @the_boss

 

En la factura de septiempre se te tuvo que facturar el periodo del 18 de Julio al 17 de Agosto. En la factura de Octubre tel perido de 18 de Agosto al 17 de septiembre. Para confirmar esto y comprobar la otra factura que nos indicas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @the_boss,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes un mensaje privado con los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
119 Visitas