Buenos días,
Queremos solicitar el cambio de nuestras facturas a euskera. Desde 1004 nos remiten para entrar en Mimovistar, pero Intentamos registrarnos para acceder a mimovistar por la web, pero nuestro sólo disponemos de internet con movistar y cuando nos envían un sms con el código para acceder es imposible.
¿Sería posible tener el cambio de facturas?
Muchas gracias
Buenos días @HermanosLarrinaga,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @HermanosLarrinaga,
Gracias por enviarnos tus datos.
Pasamos tu post al foro correspondiente.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @HermanosLarrinaga
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora.
Ya te hemos modificado el idioma en la factura como nos habías solicitado. La próxima factura que se te emitirá el 19/07 vendrá en Euskera.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram