Facturas en papel

pagadornato
Yo probé el VDSL
Facturas en papel

Sigo sin entender porque tardais 2 meses en cambiar una tarifa, haciendo cobros [...] por el medio y [...] los derechos de los consumidores a vuestra voluntad.

 

Por encima cortais el acceso a facturación - lo he vivido en propias carnes -, independientemente de que no ha dejado de ni dejará de ser cliente ¿por qué no la dejais cambiarse de tarifa?, y pese a que ella debe tener acceso a las facturas de los 4 últimos años fiscales o 5 años naturales por Ley.

 

Lo mínimo es dejar de jugar con el cliente y empezar a respetarlo por poco que sea, dejar de cobrar [...] y hacer realidad su sueño de cambiarse de tarifa.

 

Saludos

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pagadornato

 

Hemos separado tu post para darte atención personalizada.


En ocasiones hay que realizar gestiones administrativas previas en sistemas, las cuales afectan al acceso al Área Privada de Mi Movistar.

 

El cliente puede solicitar información en los diversos Canales de Atención.


Por otro lado, si necesitas realizar cualquier consulta, te agradecemos que abras un hilo nuevo exponiendo el caso en la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
338 Visitas
pagadornato
Yo probé el VDSL

Si señor, censura y desvirtualización pura y dura; no se puede esperar más de vosotros.... ahora como sea yo el que escriba la reclamación a la pobre cría por no haber realizado el cambio de tarifa a ver como la desvirtuais con el BOE en la mano.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pagadornato

 

No era nuestra intención, en ningún caso, que entendieras la respuesta como una falta de respeto, censura y desvirtualización hacia tu persona. Desde la Comunidad, estamos atendiendo la consulta del usuario, y solo queríamos indicarte que si deseas que comprobemos algo sobre tu contrato, podemos atenderte personalmente. 

 

Nuevamente, pedimos disculpas por el mal entendido en la respuesta. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
263 Visitas
pagadornato
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar, como teneis las narices de afirmar que no censurais? acaso [...] que es más que una censura?

 

Eliminar mi comentario de un hilo a modo de apoyo a una usuaria desesperada no es desvirtualizar acaso?

 

Los dos párrafos anteriores no son una falta de respeto hacia la libertad de expresión contemplada en la Constitución Española?

Mensaje 5 de 6
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pagadornato

 

Lamentamos tu malestar.

 

La intención tanto de los moderadores como de los usuarios de la Comunidad, es mantener un buen ambiente y ayudarnos entre los usuarios que es lo que hace crecer este foro. 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
237 Visitas