Facturas erróneas desde que contraté el adsl

zz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Facturas erróneas desde que contraté el adsl

 Buenos días: necesito que alguien me compruebe si ha habido error en toda la facturación que se nos ha hecho desde que contratamos el adsl hace un año, ya que desde el principio se nos ha cobrado mas de 50 euros, a parte de los problemas que he tenido por cobrarnos extras, desde un principio no nos aplicaron el precio de unos 30 euros que nos insistian para darnos de alta de adsl, y dentro del cual iban incluidas las llamadas de teléfono. Quiero saber porqué pago tanto mensualmente, que es lo que tengo contratado y si ha habido errores en todas las facturas de mi linea de teléfono fijo desde que contraté el adsl. Gracias por la atención.

Salu2.

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zz
Yo probé el VDSL
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No llamo al 1004 porque no me fío nada de ellos, si les llamo acabo muy cabreada y sin que me solucionen ni aclaren nada.

Confío en vosotr@s. Gracias. Espero vuestra contestación a mi anterior post.

Salu2.

Mensaje 2 de 4
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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola zz

 

¿tienes VDSL?

 

Te lo comento por el tema de los 30 euros. Sin echarlo un ojo no es posible confirmarlo, pero así de sopetón, me viene la idea de cuota 30 euros por migrar a vdsl

Bueno, lo mejor es mirarlo, y para eso ya sabes, un privado con los datos de la línea y su titular

 

Un Saludo



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Mensaje 3 de 4
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zz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Dela: gracias por atenderme, no tengo VDSL, ya tenía la linea de teléfono y sólo nos dimos de alta de adsl con la promoción más barata que hubiera. No sé al final que nos hicieron en el 1004. Te envié mis datos po m.p.

Salu2

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