Facturas erróneas

Sarai214
Yo probé el VDSL
Facturas erróneas

Buenos días,

 

Hace unos meses abrí una reclamación porque se me cambió la fusión sin haberlo solicitado y pasé a pagar 33€ más cada mes.  En principio se ha solucionado favorablemente, y se me han devuelto los importes relativos a las últimas facturas. 

 

El problema, sin embargo, es que esos importes que se se me están devolviendo son insuficientes. Según mi contrato, mi cuota mensual es de 32,3€/mes durante un año. Y ahora mismo, restando lo devuelto, estoy pagando 45€/mes. De hecho, la siguiente factura también indica que va a ser de 41,79€. 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 13
408 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Sarai214

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarai214


Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarai214

 

Hemos consultado que la promoción te la han activado el 27/12 , por lo que en la factura de febrero de 41.79 € la promoción va aplicada desde el 27/12 hasta el 17/1 (no es el mes completo). La promoción la tienes desde el 27/12/18 hasta el 26/12/19 (12 meses).

 

Además hay tres ingresos realizados en tu cuenta, uno el 2/1/19 de 18.88 € por la regularización de la factura de Diciembre, uno el 14/1/19 de 19.99 € por la regularización de la factura de Enero, otro de hoy 6/2/19 de 9.5 € por la regularización de la factura de febrero, ya no afectaría a más facturas, la siguiente de Marzo ya vendría con la promoción aplicada el mes completo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
374 Visitas
Sarai214
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Sí, con esta última devolución de 9.5€ el mes de febrero quedaría correcto. No obstante, el mes de enero me sigue sin cuadrar...

 

La promoción debería estar aplicada también en los meses de diciembre y enero. Es más, en diciembre se me hace la devolución que comentas de 18.88€ a consecuencia de la reclamación que indico en el primer mensaje, lo cual hace que ese mes la factura tenga la cuota correcta (32.3€). Sin embargo, en el mes de enero la factura fue de 65€ y la devolución de 19.99, por lo que ese mes la cuota asciende a 45.01€ en vez de 32.3€.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarai214

 

Hemos gestionado una nueva reclamación para solicitar la diferencia que faltaría para que la factura de Enero quedara cuadrada correctamente. Cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
362 Visitas
Sarai214
Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias.
Mensaje 7 de 13
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarai214

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
354 Visitas
Sarai214
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Ya han pasado 21 días desde que se tramitó la nueva reclamación y aún no tengo ninguna información al respecto. 

 

Gracias.

Mensaje 9 de 13
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarai214

 

Hemos revisado que tu reclamación y se encuentra pendiente de resolución.

Desde nuestro centro de atención de reclamaciones, te enviaran una notificación con la resolución de la misma.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sarai214

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que la reclamación ha sido resuelta a tu favor con fecha de ayer 27/02/2019 y, nuestro Centro de Atención de Reclamaciones te ha enviado una carta con la comunicación detallada que te llegará  en los próximos días.

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
337 Visitas
Sarai214
Yo probé el VDSL

Genial, muchas gracias.

Mensaje 12 de 13
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sarai214

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad. 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
325 Visitas