Buenos días,
Hace unos meses abrí una reclamación porque se me cambió la fusión sin haberlo solicitado y pasé a pagar 33€ más cada mes. En principio se ha solucionado favorablemente, y se me han devuelto los importes relativos a las últimas facturas.
El problema, sin embargo, es que esos importes que se se me están devolviendo son insuficientes. Según mi contrato, mi cuota mensual es de 32,3€/mes durante un año. Y ahora mismo, restando lo devuelto, estoy pagando 45€/mes. De hecho, la siguiente factura también indica que va a ser de 41,79€.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sarai214
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sarai214
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sarai214
Hemos consultado que la promoción te la han activado el 27/12 , por lo que en la factura de febrero de 41.79 € la promoción va aplicada desde el 27/12 hasta el 17/1 (no es el mes completo). La promoción la tienes desde el 27/12/18 hasta el 26/12/19 (12 meses).
Además hay tres ingresos realizados en tu cuenta, uno el 2/1/19 de 18.88 € por la regularización de la factura de Diciembre, uno el 14/1/19 de 19.99 € por la regularización de la factura de Enero, otro de hoy 6/2/19 de 9.5 € por la regularización de la factura de febrero, ya no afectaría a más facturas, la siguiente de Marzo ya vendría con la promoción aplicada el mes completo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Sí, con esta última devolución de 9.5€ el mes de febrero quedaría correcto. No obstante, el mes de enero me sigue sin cuadrar...
La promoción debería estar aplicada también en los meses de diciembre y enero. Es más, en diciembre se me hace la devolución que comentas de 18.88€ a consecuencia de la reclamación que indico en el primer mensaje, lo cual hace que ese mes la factura tenga la cuota correcta (32.3€). Sin embargo, en el mes de enero la factura fue de 65€ y la devolución de 19.99, por lo que ese mes la cuota asciende a 45.01€ en vez de 32.3€.
Un saludo.
Hola @Sarai214
Hemos gestionado una nueva reclamación para solicitar la diferencia que faltaría para que la factura de Enero quedara cuadrada correctamente. Cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sarai214,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Ya han pasado 21 días desde que se tramitó la nueva reclamación y aún no tengo ninguna información al respecto.
Gracias.
Hola @Sarai214
Hemos revisado que tu reclamación y se encuentra pendiente de resolución.
Desde nuestro centro de atención de reclamaciones, te enviaran una notificación con la resolución de la misma.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sarai214
Hemos comprobado en nuestros sistemas que la reclamación ha sido resuelta a tu favor con fecha de ayer 27/02/2019 y, nuestro Centro de Atención de Reclamaciones te ha enviado una carta con la comunicación detallada que te llegará en los próximos días.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-03-2019 11:47
Editado 04-03-2019 11:47
Hola @Sarai214
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram