Facturas erróneas

juliands75
Yo probé el VDSL
Facturas erróneas
Hola, tengo contratado el trío futura de imagenio de 10 mb con fibra óptica. Desde que me lo dieron de alta estoy teniendo problemas con las facturas ya que me empezaron a cobrar paquetes de favoritos que no había contratado y paquete de favoritos piloto alta definición (que ni sabía que existían). Además me están cobrando también un alquiler por el descodificador de 6,50 euros más iva (cuando creo que el descodificador ya está incluido en el trío futura). Cada vez que recibo las facturas me toca llamar al 1004, ponen la reclamación y a los 10 días me reembolsan el dinero. Pero lo que quiero es QUE DEJEN DE APARECER CONCEPTOS ERR�?NEOS en mis facturas. Que me cobren lo que realmente debo pagar y que no tenga que seguir llamando. Siempre me comentan que en las próximas facturas ya estará arreglado pero a día de hoy todavía me están cobrando el alquiler del descodificador. Agradecería a algún moderador de telefónica que se pusiera en contacto conmigo para solucionar esto. Muchas gracias.
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JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola juliadans75, Envíame en un privado tus datos (nºteléfono, DNI..), lo miramos y yá te comento. Saludos.


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juliands75
Yo probé el VDSL
De nuevo en la factura de 10 de Diciembre a 9 de Enero vuelven a cobrarme el alquiler del descodificador, ¿ME ESTÁN TOMANDO EL PELO? Vuelvo a llamar al 1004 y lo mismo de siempre, que ya creamos una incidencia y que se lo reembolsaremos... Pero lo que yo quiero es que las facturas sean correctas. Desde Octubre estamos así, ¿es que están esperando a que me canse de reclamar? Por favor, EXIJO UNA SOLUCI�?N YA. Muchas gracias, espero que algún moderador me conteste.
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irega
Yo probé el VDSL
Bienvenido a los errores de telefonica en facturas...
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juliands75
Yo probé el VDSL
Por fin. Hoy he recibido la factura de Telefónica y ESTÁ CORRECTA!!!!! 😛 Han tenido que pasar unos cuantos meses pero he conseguido ver la luz al final del túnel. Gracias a los moderadores del foro(en especial a Juan Antonio).
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