A ver si alguien me puede ayudar por aquí, porque lo que estoy viviendo roza lo absurdo.
Voy a intentar explicarlo lo mejor posible, ya que llamando por teléfono no han podido entenderme:
El día 6 de enero hago las reclamaciones vía web y por teléfono, hoy 22 de enero recibo un correo que no se pueden resolver a mi favor, ya que han comprobado las grabaciones y consta que di mi consentimiento para contratar los dos servicios.
De nuevo, ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias,
Hola @imanolcm
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Saludos
Pilar
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Editado 22-01-2021 15:50
Editado 22-01-2021 15:50
Vuelvo a abrir este mensaje, porque me parece indignante lo que hacéis.
¿En serio nadie se va a mirar lo que ha pasado e intentar ayudarme?
A ver si alguien me puede ayudar por aquí, porque lo que estoy viviendo roza lo absurdo.
Voy a intentar explicarlo lo mejor posible, ya que llamando por teléfono no han podido entenderme:
El día 6 de enero hago las reclamaciones vía web y por teléfono, hoy 22 de enero recibo un correo que no se pueden resolver a mi favor, ya que han comprobado las grabaciones y consta que di mi consentimiento para contratar los dos servicios.
De nuevo, ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias,
Respuesta por MP:
Asunto: Re: Facturas erróneas
De: Comercial.Global_movistar
Fecha: 22-01-2021 15:11
Hola @imanolcm
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Saludos
Hola @imanolcm
Sentimos informarte que si tu reclamación ya ha sido desestimada, desde la Comunidad no podemos hacer más, ya que nosotros hacemos de nexo de comunicación y por tanto trasladamos las consultas a otros niveles, pero la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Un saludo
Tere
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