Facturas erróneas

imanolcm
Mi vida cambió con el ADSL
Facturas erróneas

A ver si alguien me puede ayudar por aquí, porque lo que estoy viviendo roza lo absurdo.

Voy a intentar explicarlo lo mejor posible, ya que llamando por teléfono no han podido entenderme:

 

  • El 09/11 llamo a al 1004 para contratar Movistar Conecta Max (con ADSL porque en breve harán la instalación de fibra en mi edificio)
  • El 14/11 vuelvo a llamar al no tener noticias. La operadora me dice que el operador anterior no cogió mis datos bancarios, por lo que está pendiente.
  • Le comento a este operador que ya que tendré ADSL, prefiero cancelar el pedido y solo contratar Movistar Conecta (Teletrabajo y necesito una línea de backup con datos)
  • El segundo operador me confirma que se cancela Movistar Conecta Max, y damos de alta Movistar Conecta
  • Unos días después, viene un instalador y me conecta router ADSL, todo parece correcto
  • Pasan los días, veo que entre lo mal que va el ADSL y el router, decido dar el servicio de baja y contratar 4G en casa con otro operador.
  • El lunes 4 de enero me llegan dos facturas, 19€ de Movistar Conecta la cual consta en otro piso de mi edificio, y otra de 64,53€ de Movistar Conecta Max, en mi domicilio, con cuota de instalación.

El día 6 de enero hago las reclamaciones vía web y por teléfono, hoy 22 de enero recibo un correo que no se pueden resolver a mi favor, ya que han comprobado las grabaciones y consta que di mi consentimiento para contratar los dos servicios.

 

De nuevo, ¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imanolcm

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
imanolcm
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo a abrir este mensaje, porque me parece indignante lo que hacéis.

 

¿En serio nadie se va a mirar lo que ha pasado e intentar ayudarme?

 

 
Facturas erróneas

A ver si alguien me puede ayudar por aquí, porque lo que estoy viviendo roza lo absurdo.

Voy a intentar explicarlo lo mejor posible, ya que llamando por teléfono no han podido entenderme:

 

  • El 09/11 llamo a al 1004 para contratar Movistar Conecta Max (con ADSL porque en breve harán la instalación de fibra en mi edificio)
  • El 14/11 vuelvo a llamar al no tener noticias. La operadora me dice que el operador anterior no cogió mis datos bancarios, por lo que está pendiente.
  • Le comento a este operador que ya que tendré ADSL, prefiero cancelar el pedido y solo contratar Movistar Conecta (Teletrabajo y necesito una línea de backup con datos)
  • El segundo operador me confirma que se cancela Movistar Conecta Max, y damos de alta Movistar Conecta
  • Unos días después, viene un instalador y me conecta router ADSL, todo parece correcto
  • Pasan los días, veo que entre lo mal que va el ADSL y el router, decido dar el servicio de baja y contratar 4G en casa con otro operador.
  • El lunes 4 de enero me llegan dos facturas, 19€ de Movistar Conecta la cual consta en otro piso de mi edificio, y otra de 64,53€ de Movistar Conecta Max, en mi domicilio, con cuota de instalación.

El día 6 de enero hago las reclamaciones vía web y por teléfono, hoy 22 de enero recibo un correo que no se pueden resolver a mi favor, ya que han comprobado las grabaciones y consta que di mi consentimiento para contratar los dos servicios.

 

De nuevo, ¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias,

 
Mensaje 1 de 2
56 Visitas

 

 

 

Respuesta por MP:

 

Asunto: Re: Facturas erróneas
De: Comercial.Global_movistar
Fecha: 22-01-2021 15:11

Hola @imanolcm

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

 

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

 

Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imanolcm

 

Sentimos informarte que si tu reclamación ya ha sido desestimada, desde la Comunidad no podemos hacer más, ya que nosotros hacemos de nexo de comunicación y por tanto trasladamos las consultas a otros niveles, pero la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución. 

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas