Facturas erroneas

nera21
Yo probé el VDSL
Facturas erroneas

Buenas tardes , quería realizar una reclamación ya que por teléfono intentan darme explicaciones de las facturas recibidas que no son correctas y no me dejan poner la reclamación.

Yo tenia contratado fusión normal,el de 47 euros.El día 9 mas o menos me realizaron un cambio en la linea móvil,ya que ese numero no lo utilizaba y le dieron de baja .Al día siguiente me confirmaron por teléfono que la baja ya estaba realizada y ese mismo día pidieron la portabilidad de mi linea para incluirlo en el paquete fusión.La operadora me comento que no tendría ninguno gasto extra ya que consistía simplemente en un cambio de numero fusión  móvil y directamente pasaría a ser el numero fusión.Ese mismo día solicite el cambio de fusión normal (47€) a fusión + tv (65€)con un mes gratuito de todos los canales , la televisión me la pusieron por satellite ya que actualmente tengo problemas en la linea adsl  (Totalmente gratis,sin coste adicional)

El día 11 me instalaron la tv por satellite ,llame para ver si ya tenia todo activado para activar  el yomvi en internet y me comentaron que tardaría en hacerse efectivo 24 horas. El día 13 de diciembre si no me equivoco en la fecha mi móvil ya paso a movistar .Llame por teléfono para confirmar que todo estaba correcto y que el numero móvil ya era fusión y me confirmaron que si,que ya estaba todo activado.

Y ahora llega la sorpresa con la factura de este mes,que no es una,son tres!!!!

 

47 euros de la linea fija

3,33 de la linea móvil 

88,52 de digital+

LLamo ayer para ver que pasaba y la chica me comento que estaba todo mal,que la televisión la tenían todavía como pendiente de instalación, que el cambio a fusión tv no estaba realizado ,que aun aparecía como mi umero de móvil fusión el que se dio de baja el día 10 y que mi móvil aparecía aun como prefusion. Vamos que de todo lo que tenían que hacer no dieron ni una.La chica pide la cancelación del cambio de televisión ya que segun ella hasta que no estuviera cancelado no podía poner ninguna reclamación

Hoy me llaman para confirmar la cancelación,seguidamente llamo a movistar para poner la reclamación y se niega a hacerla,ya que segun ella esta todo correcto.

Los 3,33 del móvil son del 14 al 17 de diciembre ,ya me contaran como me pueden cobrar en esas fechas si el 13 ya tenia todo ,televisión teléfono fusión  sin linea móvil,esperando la portabilidad de este numero y adsl.

La factura del teléfono me cobran como fusión normal,sin reflejar en ningún momento que ya no tenia linea móvil.Vamos que me cobran esos días como si tuviera aun el otro numero cuando ya estaba dado de baja mas la factura del teléfono con la que realice la portabilidad.Segun la operadora todo normalisimo,que manda narices. Y todo esto sin contar que ayer me dijeron que mi linea móvil seguía en prefusion.

Y ya de la factura del digital + ni hablamos,que ni siquiera la puedo ver ya que en mi zona de movistar no sale dicha factura. y segun la operadora todo sigue siendo normalisimo,,jajajajajaja,que me rio por no llorar.

 

Resumiendo,que tendrían que haber cobrado del 1 al 11 u el 13 como muy tarde la tarifa de fusión (47€) y los días restantes  la fusion tv(65) y me encuentro con 3 facturas de  138 euros en total (mas del doble de lo que tendrían que cobrar) y la simpática de la operadora se niega a realizarme la reclamación.

También decir que este mes se termino el mes gratuito de todos los canales que me tocara llamar a mi para que lo quiten y no me quiero ni imaginar las siguientes facturas.

 

Mensaje 1 de 10
451 Visitas
9 RESPUESTAS 9
nera21
Yo probé el VDSL

Nadie que lo pueda mirar?Yo no se que economía familiar tendrán,pero yo ahora mismo necesito ese dinero para comer y me parece vergonzoso que tarden tanto en contestar .

Para cobrar deudas y cortar servicios por impago sois los primeros, 

Mensaje 2 de 10
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nera21

 

Perdona por la tardanza en la respuesta

 

Nos puedes enviar por privado el número de las líneas y NIF del titular para poder revisar tu caso

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
412 Visitas
nera21
Yo probé el VDSL

Gracias. Mensaje enviado

Mensaje 4 de 10
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nera21

 

Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
402 Visitas
nera21
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 10
399 Visitas
nera21
Yo probé el VDSL

Parece que por aquí tampoco lo miran. Que desesperación 

Mensaje 7 de 10
365 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nera21,

 

 

El trámite de la fusión + satélite no se había cumplimentado de ahí las facturas que te han enviado, he procedido a finalizarlo, te paso por privado el número de gestión.

 

 

También he abierto una reclamación para que revisen tu caso, la resolución te llegará al domicilio por correo postal.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
342 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nera21,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el último post, por lo que en breve procederemos al cierre del hilo. Si tienes alguna otra consulta, indícamela, por favor

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
316 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nera21,

 

 

Gracias por participar en la comunidad

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
284 Visitas