Facturas erroneas

alberto9bueno
Mi vida cambió con el ADSL
Facturas erroneas
Buenos días,

Llevo reclamando 5 meses errores de facturación de Movistar que luego indican que no procede.

Todo empezó en Julio cuando decidimos dar de baja Fusión en el número 976xxxxx para darlo de alta en una segunda residencia(verano). Movistar canceló hasta el fijo de casa(976xxxxxx) cuando lo queremos mantener. Esto se hizo el 10 de Julio y Movistar continuó cargando por duplicado hasta septiembre. Se cobtrató un paquete de 75 euros y se acababa pagando casa mes más del doble(vergonzoso).

En octubre se pidió dar de baja Fusión de la segunda residencia y volver a ponerlo en la vivienda habitual. Movistar Nos dio de Alta con un número fijo que luego canceló y nos devolvió el número original. Todo esto causó que se facturaran las llamadas de móviles y fijos a tarifa normal sin estar en Fusion(por culpa única y exclusiva de Movistar)

Tras haber puesto varias quejas y no haberme abonado ni el 10% de lo que procede ruego analicen el caso por última vez dado que de lo contrario deberé poner sanción en la OCU amén de cambiar de compañía.

Gracias
Mensaje 1 de 6
357 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @alberto9bueno este es un foro publico y no debes poner informacion privada, elimina los datos personales, un moderador te responderá y solicitara los datos de manera privada mediante un mensaje interno.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberto9bueno,

 

En este enlace te vienen las Normas de la Comunidad para que le eches un vistazo.

 

Es Norma de la misma exponer el caso y esperar a que un moderador pida los datos si es necesario.

 

Como ya tenemos el mensaje con los datos, revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberto9bueno,

 

Para poder realizar las comprobaciones  que nos solicitas , necesitamos que nos envíes tus datos por privado .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
292 Visitas
alberto9bueno
Mi vida cambió con el ADSL
Como puedo contactar por mensaje privado?

Gracias
Mensaje 5 de 6
271 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @alberto9bueno haz clic en la palabra privado en la respuesta anterior del moderador o mas abajo en el copy & paste que he hecho:

 

"....Para poder realizar las comprobaciones  que nos solicitas , necesitamos que nos envíes tus datos por privado ….."


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 6
266 Visitas