Hola,
Me he dado de bajo en Movistar, y ahora no puedo ver mis últimas facturas. Quisiera pedirlas, en papel o por email.
Muchas gracias de antemano,
Teresa
Editado 21-04-2021 12:00
Editado 21-04-2021 12:00
Hola @wimvee
Desde comunidad podemos realizar envíos de duplicados, a través de correo postal, a la misma dirección que tengamos registrada en contrato. Para ello, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea contratada y las facturas que deseas.
Si deseas recibirlas por correo electrónico, puedes realizar tu petición por escrito a
te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información:
Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @wimvee
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado si quieres que te realicemos el envío de las facturas desde la Comunidad.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-04-2021 16:43
Editado 25-04-2021 16:43
Hola @wimvee
Hemos recibido tu privado 😉
Como desde la Comunidad solo podemos realizar el envío del duplicado de factura por correo a tu domicilio, necesitamos que nos confirmes también por privado la dirección de correspondencia postal.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @wimvee
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @wimvee
Hemos solicitado el duplicado de factura de marzo y abril de 2021, que recibirás por correo postal en tu domicilio.
El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram