Facturas por linea portada a otro operador.

raulasturias
Yo probé el VDSL
Facturas por linea portada a otro operador.

Buenas tardes,

 

A finales del mes de Septiembre (25-9-2014) efectue la portabilidad de mi linea de ADSLy telefonia fija, a otro operador,

 

Moviestar me envio factura por el mes completo de ADSL y por supuesto la cuota de telefonia del mes de Octubre.  Factura y recibo que evidentemente fueron devueltos por disconformidad con el importe y conceptos facturados.

 

No conformes y sin mediar comunicacion volvieron a remitirlo a mi banco, volviendoselo a devolver.

 

los meses siguientes, Octubre y Noviembre, Moviestar ha vuelto a emitir facturas por conceptos de telefonia y ADSL, de una linea que ya no esta con ellos.

 

Hablado con 1004 me indican que sigo siendo titular de ese numero, cosa imposible pues mi ISP es otra compañia. y he renunciado a la linea de telefonia. Cosa que como le dije a la persona que me atendio, si marca el numero de telefono que supuestamente tengo no le dara ningun tipo de señal.

 

como no tengo ni tiempo ni ganas de seguir con este tema, les ruego que solucionen el mismo. Devolver recibos es dar un click desde mi teclado.

 

Cualquier detalle que necesiten, ya saben como pueden solicitarmelo...... (No llamen al numero de telefono que les consta a mi nombre, solo obtendran ruidos estaticos electricos)

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 13
1.542 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raulasturias 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.529 Visitas
raulasturias
Yo probé el VDSL

Enviados. Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 13
1.522 Visitas
raulasturias
Yo probé el VDSL

Parece que es muy complicado el tema.............. , en fin, movistar y sus cosas. 😞

Mensaje 4 de 13
1.507 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raulasturias 

Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !

Con los datos que me has enviado por privado, he mirado que con el DNI aparece  una línea 9XXXXXXXXX , y los datos que me has enviado estan incompletos ya que no aparace ninguna línea con esta enumeración 95XXXXXXX que es la que me has pasado por privado.


 
Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.486 Visitas
raulasturias
Yo probé el VDSL

Vaya por dios. ahora resulta que el Moderador que llevaba esto no trabaja ya allí o le han desactivado los privados.

 

Pues nada...

 

como le iba a decir...

 

"Buenos días,

 

Disculpa el error de escritura, efetivamente me referia a esa linea que mencionas 985xxxxxxx, pero como te digo esa linea está portada a Pepephone desde el 25 de Septiembre.

 

Es tan facil como que hagas una llamada a ese numero para que veas que no está activa.

 

No le voy a dar mas vueltas al asunto, factura que llegue, factura que devuelvo.  Los lios que tengan entre Operadoras, no es mi problema, de persistir Movistar tendre que poner una reclamacion y denuncia en "Consumo".

 

Un saludo."

.

 

QUE PASE EL SIGUIENTE MODERADOR.  GRACIAS.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 13
1.465 Visitas
raulasturias
Yo probé el VDSL

No funcionaba el 1004, la comunidad parecçia funcionar. peroooooooooo

 

SE va de vacaciones un moderador, o lo despiden, y quedan los temas sin solucionar. y aun tienen la desfachatez de mandar un email para que pulse que el tema esta solucionado...........

 

PUES NO, NO ESTA SOLUCIONADO SEÑORES DE MOVISTAR.

Mensaje 7 de 13
1.447 Visitas
raulasturias
Yo probé el VDSL

Y despues de casi un mes, Apertura de incidencia abierta por un moderador, etc etc..

 

Movistar vuelve a emitir factura (devuelta por supuesto) por los mismos conceptos..

 

Al final no me quedara otra que denunciar.

Mensaje 8 de 13
1.416 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raulasturias 

 

Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !

 
Como te han comentado , he estado de vacaciones , lamento no haberte avisado pero ni yo sabia que me iba . Por ello te pido disculpas.
 

Como te comenté en el último privado,los datos que me enviaste los tatos que me aparecen son con el DNI  XXXXXXXXXXXXXJ , solo aparece una línea que esta portada y el número es 985XXXXXXXXXXX , tu me pasastes que el nº afectado es 951XXXXXXXXXXX, y con ese número no me carga nada .

 

 

Si la línea afectada es 985XXXXXXXXX  , esta línea esta dada de baja el 28/10/2014 , he podido verXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX €, pero se va ha emitir una Factura de regularización con un saldo a tu Favor de -72,813€ .

 

Si te parece bien vamos a esperar a que se emita esa factura y se realice el abono para ver que conceptos se aplica en la misma y si no se esta conforme , tramitar una Reclamación por los conceptos con los que no estes conforme. Ya que si te hago una Reclamación ahora sin conocer correctamente los conceptos a devolver, el departamento de Reclamaciones la pueden cerrar y alegar que esta en proceso una factura con regularización , y luego no se puese reclamar la misma factura dos veces , pasariamos al defensa del cliente con un plazo de 2 meses, si te parece bien !

 

 


Lamento las molestias ocasionadas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.387 Visitas
raulasturias
Yo probé el VDSL

B. Noches, como te comenté en mi ultimo privado, el nurmero efectivamente es el 985xxxxxxx

 

Movistar dice que la portabilidad es el 28 de Octubre y yo digo y tengo la documentacion oportuna de que fue en Septiembre, asi pues seguro que habrá algun tipo de desfase en la factura.

 

Por otro lado te comento que Movistar puede facturar o desfacturar lo que quiera, los recibos no son atendidos en mi banco desde ese dia......

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
1.376 Visitas
raulasturias
Yo probé el VDSL

pues efectivamente llego la factura dando de baja la lineay los debitos a fecha 25 de noviembre, como te dije esa linea se porto en septiembre...... Y no conformes, movistar no acabo de portar nunca la linea y hoy ha dado de baja movistar el servicio adsl que me prestaba pepephone por su cuenta y riesgo.... MUY BIEN POR VOSOTROS.

Mensaje 11 de 13
1.339 Visitas
raulasturias
Yo probé el VDSL

Y para que no volvais a decir que cumplisteis la portabilidad, aqui tienes el resumen del  informe de la comision nacional de mercados y  competencia.

 

Resultado de la consulta del número:  985171774
Operador propietario: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta: 25-feb-2015 21:59:31

 

y lo siento por ti moderador, por que no eres mas que un trabajador, de  una empresa que miente y engaña.

 

Ahora tengo que estar un mes esperando una linea nueva por la incompetencia de un monopolio.....

Mensaje 12 de 13
1.335 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raulasturias 


Te he mandado un privado referente al Hilo


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.279 Visitas