Facturas posteriores a baja

mruiz_9
Más integrado que la RDSI
Facturas posteriores a baja

Buenas noches

 

He dado de baja una línea de teléfono fija y sigo recibiendo facturas, incluso de importe superior a la tarifa que tenía últimamente. Quisiera saber el motivo para solventar esta situación cuanto antes.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mruiz_9,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Una vez tramitada la baja, es habitual que llegue una o dos facturas más dependiendo del cierre de facturación, pero si quieres que lo revisemos puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
331 Visitas
mruiz_9
Más integrado que la RDSI

Gracias

Llamé po teléfono, estoy pendiente que me envíen el detalle

Mensaje 3 de 5
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mruiz_9:

 

 Necesitas que te ayudemos a aclarar algo? Sin los datos nosotros no podemos comprobarlo. Quedamos a la espera unos días y ya nos confirmas

 

 Gracias y un saludo

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @mruiz_9:

 

 

No nos has enviado los datos por lo que entendemos que ya lo habrás consultado. Por eso, cerramos el hilo, pero si necesitas cualquier cosa de nosotros, no dudes den abrir uno nuevo, estaremos encantados de ayudarte

 

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
293 Visitas