Buenas noches
He dado de baja una línea de teléfono fija y sigo recibiendo facturas, incluso de importe superior a la tarifa que tenía últimamente. Quisiera saber el motivo para solventar esta situación cuanto antes.
Saludos
Hola mruiz_9,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄
Una vez tramitada la baja, es habitual que llegue una o dos facturas más dependiendo del cierre de facturación, pero si quieres que lo revisemos puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias
Llamé po teléfono, estoy pendiente que me envíen el detalle
Buenos días @mruiz_9:
Necesitas que te ayudemos a aclarar algo? Sin los datos nosotros no podemos comprobarlo. Quedamos a la espera unos días y ya nos confirmas
Gracias y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes @mruiz_9:
No nos has enviado los datos por lo que entendemos que ya lo habrás consultado. Por eso, cerramos el hilo, pero si necesitas cualquier cosa de nosotros, no dudes den abrir uno nuevo, estaremos encantados de ayudarte
Saludos
Virginia