Facturas que llegan y no paran

CarlosYaSíAlgabeño
Mi vida cambió con el ADSL
Facturas que llegan y no paran
El dia 11 de Diciembre del 2018, me di de baja telefónicamente (con grabacion) y devolví los equipos en tienda oficial(tengo resguardo).
Al cabo de los dias me llega una factura del mes anterior la pago.Añ mes siguiente me llega una factura que ya no he disfrutado de 49 euros,aun asi la pago.Me meto en la app, y veo que se me ha dado de baja las dos lineas moviles pero no la fija.Sigo estando de alta, y me dicen que esta pendiente de aprobar la baja.Mientras tanto estamos a dia 29 de Enero y viene en camino una factura de 76 euros.Ni siquiera el importe de la tarifa que tenia Fusion0.Si no que se me han cambiado a tarifa Internet maxima velocidad sin yo haber dado permiso para nada.Aun asi, hoy me llega el correo de que ya no soy cliente,pero la operadora me dice que en Marzo me ñlegara otraaa factura de regularización. ¿Pero esto que es?Lo esta llevando consumo, pero creo que tendré que acabar en el juzgado de gaurdia.
Entiendo que si me doy de baja en diciembre tenga que pagar la factura del 18 de Noviembre al 17 de diciembre, pero ya está.Todo lo demas es [...].Por favor, si hay un minimo de ganas de ayudar al cliente esta es mi ultima oportunidad
Mensaje 1 de 18
956 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosYaSíAlgabeño

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar el pedido de baja y la facturación e informarte. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
910 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosYaSíAlgabeño

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
903 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosYaSíAlgabeño

 

Hemos estado comprobando y ya tienes una reclamación por este concepto en estudio... desde reclamaciones contactaran directamente contigo para informarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
892 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosYaSíAlgabeño :

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido favorable.

En los próximos días recibirás la confirmación por parte del departamento de reclamaciones.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
881 Visitas
CarlosYaSíAlgabeño
Mi vida cambió con el ADSL
Ha sido medianamente favorable l, ya que a la titular le han birlado 76 €, y supuestamente nos devuelven 61€.
Hay 15 €en el aire que de momento siguen birlados.
Mensaje 6 de 18
876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosYaSíAlgabeño,

 

El importe total de la última reclamación es de 78,71€ que indican que se descontará en la siguiente factura.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
871 Visitas
CarlosYaSíAlgabeño
Mi vida cambió con el ADSL
Nos ha llegado una carta, y no dicen nada de 78 euros....61€ y gracias.Faltan 15 euros, y no se descontarán ya que no debe llegar nunguna factura más.Se me abonarán pero espero que no se descuente de ningún otro importe porque volveriamos al principio del problemas.No os ponéis de acuerdo cada uno me dice algo nuevo.
Mensaje 8 de 18
869 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@CarlosYaSíAlgabeño hemos revisado la carta e indican 65€. Esto lo restarán de la base imponible y aplicarán el IVA. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
863 Visitas
CarlosYaSíAlgabeño
Mi vida cambió con el ADSL
Por lo tanto, siguen faltando 15 euros.Seguiremos intentadolo...Me parece mentira y lastimoso que el servicio de Movistar haya acabado en todo esto, a base de cambios de criterios e informaciones, y sobre todo cobrando facturas de servicios inexistentes y contratados sin permiso, y que ahora estén mendigando 15 euros que no son de ellos.
Mensaje 10 de 18
862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosYaSíAlgabeño

 

65 euros es la base imponible, hay que sumarle el IVA y el resultado son 78,71 euros. De todos modos espera a recibir el importe y si aún tienes alguna duda o consulta nos escribes. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
830 Visitas
CarlosYaSíAlgabeño
Mi vida cambió con el ADSL
Nos acaban de cobrar del banco 17 euros.¿Alguien me puede explicar que es esto?Supuestamente me decuelven 78 euros, pero ayora me quitan 17€, la inseguridad que tengo fe que quiteis dinero como os da la gana, esta rayando la ilegalidad.
Mensaje 12 de 18
825 Visitas
CarlosYaSíAlgabeño
Mi vida cambió con el ADSL
Nos acaban de cobrar del banco 17 euros.¿Alguien me puede explicar que es esto?Supuestamente me decuelven 78 euros(no se cuando), pero ayora me quitan 17€, la inseguridad que tengo de que quiteis dinero, esta rayando la ilegalidad.
Mensaje 13 de 18
825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosYaSíAlgabeño,

 

Lo que se te ha facturado de los 17€, es la línea individual, pero tiene una factura de devolución para el siguiente de lo que se te ha facturado de más.

 

Si necesitas que te aclaremos algo más nos lo indicas.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosYaSíAlgabeño,

 

Todavía está pendiente de emisión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
756 Visitas
CarlosYaSíAlgabeño
Mi vida cambió con el ADSL
Y?¿Hasta cuando? ¿Quien hace que se emita? ¿Quien me asegura que se me vaya a pagar?
Mensaje 16 de 18
755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosYaSíAlgabeño,

 

Hemos comprobado que hay una factura emitida a tu favor de -78,71 , en tu cuenta bancaria ,  emitida el 10/03/2019.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
748 Visitas
CarlosYaSíAlgabeño
Mi vida cambió con el ADSL
Por fin, después de casi 3 meses, llegan los dichosos 78 euros.
Después de disgustos,peleas y tensiones.
No se como cerrar este hilo.
Mensaje 18 de 18
736 Visitas