Buenos dias, di de baja de todos los servicios. Pague lo que pensaba era la ultima cuota. El siguiente mes llego otra factura, no hay manera de visualizar estas dos ultimas facturas. He perdido una hora intentando lo y Movistar no da ninguna opcion aparte del chat que en 50 veces, 50 veces no hay nadie disponible. Lo unico que quiero hacer es pagar las deudas que tengo y/o discutir las que no son correctas. Como Movistar no me las envian ni me dejan ver, ni me dan una atencion al cliente razonablemente transparente acabo aqui a ver que pasa
Hola @michell pacitto y....bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @michelle pacitto,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram