Hola,
Me pongo en contacto con vosotros por este método ya que por teléfono no me ofrecéis ninguna solución y en la tienda con palabras me habéis dado unas indicaciones que no se corresponden con la realidad.
Lo primero de todo indicar que para solucionar mi problema quiero hacerlo todo por escrito, Es un problema que me afecta económicamente de forma importante y no quiero que quede en palabras de las que no dispongo rastro.
Durante el mes de agosto solicité la portabilidad a otra compañía. Llevo desde entonces con esa otra compañía y tengo el contrato y prueba escrita de que la portabilidad se ha solicitado y está ejecutada. A pesar de eso me habéis seguido cobrando tanto el mes de septiembre como el de octubre. Os he llamado por teléfono y he ido a vuestras tiendas para solucionarlo, pero lo único que me decís es que es mentira que yo haya realizado portabilidad (tengo el contrato de prueba) o que esas cosas tardan ya van 2 meses que lleváis cogiendo el dinero de mi cuenta por un servicio que no me ofrecéis.
Además me decís que no me podéis dar de baja ante la amenaza de que pierda mi número y mi línea, a pesar de que ya no la tengo con vosotros.
En esta situación me pongo en contacto por vosotros para poder solucionar este problema. Si no me ofrecéis una solución convincente por escrito para devolverme mi dinero y asegurarme que no se me va a cobrar de nuevo me veré obligado a contactar con la Organización de Consumidores para solicitar apoyo legal y llevar a cabo los procedimientos necesarios para que se dejen de usar mis datos para quitarme dinero de mi cuenta por un servicio que ya no tengo contratado y para que se me devuelva lo que se me ha quitado.
Un saludo y gracias.
Mete tu número en este enlace, para ver que te dice
http://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html
Donde dice "operador actual", será quien tenga los derechos de uso de tu número
Un saludo.
Editado 02-11-2014 23:15
Editado 02-11-2014 23:15
Jazztel desde el 20 de agosto indica, tal y como debe ser. No obstante Movistar sigue cobrándome.
EDIT: no es telefónica, es Movistar el que me cobra, error en el nombre
¿Cambiaste a fibra, por casualidad?
¿Contrataste un producto de acceso indirecto?
Un saludo.
Hola @Vyld
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar ...!!!
Lamento lo que te esta pasando.
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
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Hola @Vyld
Con los datos facilitados por privado, consulte nuestra base de datos y siento comunicarte que la línea esta con Movistar.
Te informo que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Por último queremos agradecer su paciencia y pedirle disculpas por todas las molestias que hayamos podido ocasionarle.
Saludos.
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¿Tú tenías cobre con movistar y ahora fibra con jazztel?
¿O fibra con movistar y fibra con jazztel?
Perdón por ser tan inútil, pero es que no me queda claro del todo (y podría ser importante para resolver lo tuyo)
Un saludo.