Facturas recibidas tras realizar la portabilidad

Vyld
Más integrado que la RDSI
Facturas recibidas tras realizar la portabilidad

Hola,

 

Me pongo en contacto con vosotros por este método ya que por teléfono no me ofrecéis ninguna solución y en la tienda con palabras me habéis dado unas indicaciones que no se corresponden con la realidad.

 

Lo primero de todo indicar que para solucionar mi problema quiero hacerlo todo por escrito, Es un problema que me afecta económicamente de forma importante y no quiero que quede en palabras de las que no dispongo rastro.

 

Durante el mes de agosto solicité la portabilidad a otra compañía. Llevo desde entonces con esa otra compañía y tengo el contrato y prueba escrita de que la portabilidad se ha solicitado y está ejecutada. A pesar de eso me habéis seguido cobrando tanto el mes de septiembre como el de octubre. Os he llamado por teléfono y he ido a vuestras tiendas para solucionarlo, pero lo único que me decís es que es mentira que yo haya realizado portabilidad (tengo el contrato de prueba) o que esas cosas tardan ya van 2 meses que lleváis cogiendo el dinero de mi cuenta por un servicio que no me ofrecéis.

 

Además me decís que no me podéis dar de baja ante la amenaza de que pierda mi número y mi línea, a pesar de que ya no la tengo con vosotros.

 

En esta situación me pongo en contacto por vosotros para poder solucionar este problema. Si no me ofrecéis una solución convincente por escrito para devolverme mi dinero y asegurarme que no se me va a cobrar de nuevo me veré obligado a contactar con la Organización de Consumidores para solicitar apoyo legal y llevar a cabo los procedimientos necesarios para que se dejen de usar mis datos para quitarme dinero de mi cuenta por un servicio que ya no tengo contratado y para que se me devuelva lo que se me ha quitado.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
354 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MenendezyTrabanco
Yo probé el VDSL

Mete tu número en este enlace, para ver que te dice

 

http://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html

 

Donde dice "operador actual", será quien tenga los derechos de uso de tu número

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
348 Visitas
Vyld
Más integrado que la RDSI

Jazztel desde el 20 de agosto indica, tal y como debe ser. No obstante Movistar sigue cobrándome.

 

EDIT: no es telefónica, es Movistar el que me cobra, error en el nombre

Mensaje 3 de 8
342 Visitas
MenendezyTrabanco
Yo probé el VDSL

¿Cambiaste a fibra, por casualidad?

 

¿Contrataste un producto de acceso indirecto?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
337 Visitas
Vyld
Más integrado que la RDSI

Tenía contratada fibra y fijo y cambié todo.

Mensaje 5 de 8
336 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vyld 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar ...!!! Emoticono feliz

 

Lamento lo que te esta pasando. Emoticono triste

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
293 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vyld 

 

 

Con los datos facilitados por privado, consulte nuestra base de datos y  Emoticono triste siento comunicarte que la línea esta con Movistar.

 

 

Te informo que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Por último queremos agradecer su paciencia y pedirle disculpas por todas las molestias que hayamos podido ocasionarle.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
276 Visitas
MenendezyTrabanco
Yo probé el VDSL

¿Tú tenías cobre con movistar y ahora fibra con jazztel?

 

¿O fibra con movistar y fibra con jazztel?

 

Perdón por ser tan inútil, pero es que no me queda claro del todo (y podría ser importante para resolver lo tuyo)

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 8 de 8
271 Visitas