Facturas reclamadas, favorables, y sin percibir el ingreso.

Ferdigrand
Más integrado que la RDSI
Facturas reclamadas, favorables, y sin percibir el ingreso.

Hola, mi nombre es Fernando. El asunto lo daba por perdido después de reiteradas veces, me confirmaban que el importe de 3 facturas reclamadas y favorables se ingresaria en mi cuenta. Nunca llego a ser. Pero lo curioso es que (desde Marzo de 2023) de estar dado de baja, me seguían llegando facturas por importe mayor que la tarifa plana que tenía (unos 60 euros recuerdo). Hoy, por mí cambio de domicilio y por la indudable cobertura en pueblos pequeños de Movistar, me dice que no puedo darme de alta, porque tengo un importe pendiente de 299 euros, correspondiente a una Xbox que devolví con todos los equipos... Ahora ya, aunque me quite las energías, me gustaría que me indicaran, donde están los casi 1000 euros a mi favor... Tengo capturas tanto de las facturas favorables, como de los mensajes diciendo que no tenía que hacer nada, que en 10 días lo tendría en mi cuenta...MIAU. No tengo nada en contra del personal que alli trBaja, pues de hecho, son todxs super amables, pero la estrategia de los de arriba de evadir estas cosas con simple amabilidad... El teléfono al que estaban las facturas era el 64***69 (que por cierto ya no existe). Así que ya que me reclaman una vez más algo que ya he pagado y devuelto, mi pregunta y exigencia es, que por favor, comprueben las facturas que se me debían de haber ingresado en agosto de 2022 (nada menos) y por las que pagué mas de 300 euros por un supuesto [....] (no mío) ya que si no me cortaban las lineas. No estoy cabreado, que conste, eso sí, muy cansado de gastar un tiempo y energía que es oro... Espero respuesta, gracias por la atención, e hilar fino porque una compañía que cuando vas a contratar una línea, o las que sean, te ofrecen un seguro para que si hay llamadas fraudulentas te cubra hasta 1000 euros... Yo no tenía el seguro, pero vamos puedo mandar o exponer claramente como he dicho antes, los pantallazos de dichas facturas, que no se me han ingresado 2 años después, y de los mensajes que decía que en 10 días recibiría el ingreso. Y el colmo ya es cuando hoy me entero que el que les "debe" dinero por algo que devolví , soy yo. Indignante

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferdigrand,

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar las facturas que nos comentas.

Un saludo. Marta,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Ferdigrand,

Comprobamos que el 7/03/2023 se abrió una reclamación indicando que no habías recibido los 305€ que fueron resueltos a tu favor en la anterior reclamación. En la resolución se indicó que se había consultado al departamento de cobros e indicaron que el importe por valor de 305.71€ fue compensado con la factura que habia pendiente de pago del 25/10/2022 por valor de 150,04€, y el resto se realizó una transferencia bancaria el 24/10/2022 por importe de 155.67€ a una cuenta del BBVA.

El 21/03/2023 se abrió otra reclamación indicando que se habían cobrado facturas tras la baja y la resolución resultó no favorable, pues comentaron que se había realizado una portabilidad de línea móvil el 27/02/2023 pero no tenían constancia de que se solicitase la baja de la parte fija ni antes ni en esa fecha.

Si no estás conforme con la resolución puedes poner una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente, en este enlace viene toda la información al respecto.

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Ferdigrand,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas