Facturas tras baja

nilsburg
Más integrado que la RDSI
Facturas tras baja

Hola,

 

Me han llegado dos cobros de parte de movistar y no se de qué son.

Me di de baja en octubre del paquete Fusion y desde entonces no puedo entrar a la área de clientes para ver mis facturas.

¿Me podrían indicar a qué se deben esos dos cobros?

un saludo,

nils

 

Mensaje 1 de 9
499 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nilsburg y bienvenid@ a al Comunidad 🙂

 

Para poder revisar las facturas e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y las consultamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
467 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nilsburg,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @nilsburg,

 

He comprobado las facturas y están correctas, te indico:

La baja de la línea fija se hizo efectiva el día 23 de octubre y el periodo de consumo de la factura emitida el 1 de diciembre es del 18 de octubre al 23 por un importe de 16,85€. De la línea móvil, la baja fue el 25 de octubre y por ese motivo se ha emitido una factura aparte por el periodo de consumo del 23 de octubre al 24, por un importe de 4,10€.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícanosla, por favor.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
437 Visitas
nilsburg
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Gracias por la respuesta.

¿Hay alguna manera de poder descargar o ver estas facturas?

Mensaje 5 de 9
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nilsburg,

 

Si quieres podemos enviarte duplicados de dichas facturas por correo postal, comentanos si estás interesado y tramitamos el envío, en un plazo de sobre 7-10 días las recibirás. 

 

Saludos. 

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
422 Visitas
nilsburg
Más integrado que la RDSI

Si, me gustaría recibir las facturas por correo postal.

 

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 9
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nilsburg,

 

Ya hemos solicitado duplicados de ambas facturas, las recibirás en corto plazo en el domicilio de correspondencia, ¿si  podemos ayudarte en algo más? 

 

Saludos.

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
417 Visitas
nilsburg
Más integrado que la RDSI

No, eso es todo.

 

Muchas gracias y un saludo,

Nils

Mensaje 9 de 9
416 Visitas