Hola,
Me han llegado dos cobros de parte de movistar y no se de qué son.
Me di de baja en octubre del paquete Fusion y desde entonces no puedo entrar a la área de clientes para ver mis facturas.
¿Me podrían indicar a qué se deben esos dos cobros?
un saludo,
nils
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nilsburg y bienvenid@ a al Comunidad 🙂
Para poder revisar las facturas e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y las consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nilsburg,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @nilsburg,
He comprobado las facturas y están correctas, te indico:
La baja de la línea fija se hizo efectiva el día 23 de octubre y el periodo de consumo de la factura emitida el 1 de diciembre es del 18 de octubre al 23 por un importe de 16,85€. De la línea móvil, la baja fue el 25 de octubre y por ese motivo se ha emitido una factura aparte por el periodo de consumo del 23 de octubre al 24, por un importe de 4,10€.
Si tienes alguna otra consulta, indícanosla, por favor.
Saludos, Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias por la respuesta.
¿Hay alguna manera de poder descargar o ver estas facturas?
Hola @nilsburg,
Si quieres podemos enviarte duplicados de dichas facturas por correo postal, comentanos si estás interesado y tramitamos el envío, en un plazo de sobre 7-10 días las recibirás.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, me gustaría recibir las facturas por correo postal.
Muchas gracias!
Hola @nilsburg,
Ya hemos solicitado duplicados de ambas facturas, las recibirás en corto plazo en el domicilio de correspondencia, ¿si podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram