Facturas y contrato en PDF de año 2017

manmun
Mi vida cambió con el ADSL
Facturas y contrato en PDF de año 2017

Buenos días. Por un requerimiento de Agencia Tributaria, necesito todas las facturas en formato PDF del año 2017, así como una copia en PDF del contrato vigente en ese mismo año. No me sirve el envío en formato papel porque tengo un plazo para contestar y no llegarían a tiempo. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manmun

 

Desde la comunidad no tenemos la posibilidad de remitirte duplicado de facturas en pdf.

 

Puedes solicitar duplicado de facturas a través de te_atencion_web_movistar@telefonica.com. Tienes que enviar copia escaneada del NIF por ambas caras y relación de facturas. 

 

Si has realizado el contrato a través de tienda Movistar puedes solicitar copia del mismo con tus condiciones especiales. Si no lo has realizado en tienda puedes descargarte contrato generico en pdf de tu servicio a través del siguiente enlace.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
92 Visitas