Facturas y suplantación de identidad

Gimli
Yo probé el VDSL
Facturas y suplantación de identidad

En Diciembre de 2013 contacté con Movistar para el cambio de un móvil con tarjeta prepago al Contrato Movistar Cero. El contacto fue a través del 1004. Quería que este nuevo contrato estuviera vinculado con los otros que tenemos para mayor comodidad mía. Me recomendaron no cambiar los datos del titular e hicimos caso. El 12 de marzo nos cortaron el servicio de este móvil, sin aviso previo. Al entrar en la página de MoviStar cliente comprobé que los datos del titular eran correctos pero no el domicilio de facturación ni la domiciliación bancaria, ambos desconocidos para mi.

En movistar, 1004, nos indicaron que teníamos que pagar en Correos para restablecer el servicio. Pagados los recibos, restablecieron el servicio. Se les indicó que el error no era nuestro sino que tenían ustedes los datos MAL anotados. Esta consulta se realizó vía 1004 y vía atención para familiares de empleados. Con mucha amabilidad me indicaron que ya estaba todo arreglado. No obstante, comprobé que los cambios no se reflejaban en Movistar canal cliente “Mis datos” y los modifiqué electrónicamente.

El 1 de abril no llegó el recibo. En correos nos indicaron que debíamos contactar con MoviStar. Se contactó nuevamente y me aseguraron que reenviarían la factura a mi cuenta bancaria porque ya disponían de ella. El recibo se pago por la entidad el día 10 de abril y nos cortaron la línea el día 12 de abril. La incidencia está abierta a través de MoviStar para familiares de empleados. Hoy día 2 de Mayo, sigo sin línea. Es más en los detalles de la “Factura Legal” a cobrar en mayo figura un concepto sorprendente REHABILITACION SUSPENSION RETRASO PAGO 18€. No hay tal retraso, el 10 de abril se pagó el recibo. Esta anotado en mi cuenta bancaria. Es un cúmulo de errores de su compañía. No tengo servicio y he pagado siempre según las indicaciones. Quisiera tener el servicio restablecido, que no me cobren la REHABILITACION SUSPENSION RETRASO PAGO 18€ y una explicación de lo que ha pasado.

Muchas gracias

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AranchaRE-Movistar
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Gimli
Yo probé el VDSL

Hoal Arancha. Muchas gracias. En el correo privado le envio datos.

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Gimli
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener noticias de movistar. Y, ahora, me reclaman un recibo ya pagado. He recibido el avido de pago de factura devuelta de algo que ya está pagado. Eso si, ahora ya tengo linea de voz. No sé si de datos como corresponde al contrato movistar cero. ¿Nadie da explicaciones?

Por si se tratara de un problema de foro He expuesto el tema en el foro de móvil. 

Muchas gracias

 

 

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