Buenas,
He solicitado el resumen de facturas del año 2013 de mis lineas, varias veces y no se me han enviado ni por correo electronico y por correo ordinario. Espero que algun moderador me pueda ayudar.
Hola @nazarius :
No se puede enviar ningún resumen de facturas, ni por email ni por correo ordinario.
Lo que se puede gestionar es el envío de un duplicado de las facturas por correo postal.
O bien, puedes entrar en el área privada y verlas, ya que se guardan las últimas 12 facturas.
Esto es válido para el fijo.
De todas formas si no puedes entrar en el área privada, hay una opción de regenerar contraseña.
Si te da algún fallo o necesitas el envío por correo postal, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+