¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @alsolla
¿Dejaste algun servicio en Movistar?.
Si lo pasas todo a otro operador o causas la baja, creo que ya no se paga la parte proporcional salvo que mantengas con ellos algun servicio.
Por otra parte ¿Hiciste la devolución de la equipación de ADSL?.
En principio se cobra el mes completo, no la parte proporcional.
Será necesario esperar a un moderador para que te lo aclare.
Hola @alsolla
Como indica Andres (muchas gracias) al dar de baja todos los servicios, se va a cobrar la cuota completa de la tarifa
Para poder revisar tu caso y ver lo que se ha facturado, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF por privado por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alsolla
Lo revisamos y te informamos mas concretamente lo que se ha cobrado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alsolla
He comprobado las facturas y no he detectado ninguna incidencia, al realizar la solicitud de traspaso se rompe la fusión que tienes pasando las lineas que tienes tanto fijas como móvil a la modalidad sin fusión, en el móvil una pasa a vive 13 y otra a vive 34 por las condiciones similares a sus contratos en fusión, la línea fija pasa a una linea individual con cuota línea mensual (14,38€) 17,40€ iva incl. en la factura emitida el pasado día 1 de Noviembre se factura fusion contigo del 18 de Sept hasta el 4 de octubre y la línea individual el solo día 5 de octubre, hay otro cargo en factura pero corresponde a un terminal . En cuanto a las líneas móviles a pasar a otros contratos también tienen coste diferentes aunque solo esten uno o dos días, dichos contratos tienen una cuantía mínima si el tiempo es inferior al mes. Si no estas conforme nos lo indicas y realizaríamos reclamación.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alsolla
Al solicitar la portabilidad de la línea o la baja se rompe la fusión, ya que no todas las líneas realizan la portabilidad el mismo día, pero independientemente de ello la diferencia en facturación si te hubieran facturado fusión hasta el día 5 que fue la baja de los servicios en la línea fija la factura hubiera sido 0.08€ mas que lo que se te ha facturado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alsolla
En las facturas de las líneas móvil no puedo realizar reclamación por que ya se realizaron y se emitió resolución, si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.En cuanto a la línea móvil si quieres puedo realizar la reclamación a la factura.
Saludos. Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alsolla
Disculpa que insista pero creo que no me debí explicar bien, si reclamas la fusión hasta el último día de alta el importe de la factura sería superior al que has tenido como te comenté en los mensajes anteriores , no procederia reclamar para que te facturen mas, entiendo que si el coste hubiera sido mas gravoso para ti, procedas a realizar la reclamación pero en este caso no se te ha perjudicado si no todo lo contrario.
Saludos. Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alsolla
No es posible volver a enviar la factura al banco por el tiempo que ha transcurrido desde la emisión, tendrias que abonar la factura a traves de Correos si necesitas los datos de la factura me lo indicas., o bien contactar con el 1004.
Saludos. Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alsolla, Soy nuevo por aquí y ando bastante lisolucionar tu probleado. Espero que hayas podido tu problema.
Por mi parte, estoy buscando alguna applicación que me pueda a ayudar a centralizar todas las facturas. ¿Alguien conoce alguna?
Gracias
Hola @Jonrub
Si tienes todas las línea de teléfono (fijo y móvil) con Movistar, puedes ver tus facturas desde el area privada de cliente , en Mi Movistar. También puedes bajarte la app y ver todas las facturas , siempre asignadas al mismo titular., si no tienes usuario y contraseña para acceder Mi Movistar , envianos si quieres en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf) y te ayudamos.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jonrub
Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta.. si no podemos ayudarte en nada más.. cerramos el hilo?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jonrub
No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos, puedes volver a abrir un hilo nuevo. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jonrub
No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos, puedes volver a abrir un hilo nuevo. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+