Facturas

alsolla
Yo probé el VDSL
Facturas
Buenos días, yo tenía una tarifa fusión y me pasaban una factura por el fijo (adsl) y una línea móvil, y otra factura diferente por otro línea móvil asociada a esta tarifa fusión.
El periodo de facturación iba del 17 de cada mes. Me pasan la factura completa por el periodo que va del 17 de agosto al 17 de septiembre.
Me doy de baja el 4 de octubre y por lo que entiendo, pienso deberían cobrarme la parte proporcional de lo que me estaban cobrando, es decir, del 17 de septiembre al 4 de octubre.
Esto no lo hacen así, me pasan 4 facturas y ninguna de ellas tiene que ver con lo que me estaban cobrando. Nunca me envían las facturas y no sé lo que me están cobrando.
Llamo a Movistar en varias ocasiones y como no me saben explicar de qué es cada importe pido que me envíen las facturas pof correo electrónico, las cuales nunca llegan.
Devuelvo los recibos y me llega una carta reclamándome el importe (esa carta bien que llega).
Estoy a la espera de que alguien se ponga en contacto conmigo y que por favor me explique cada una de las facturas, porque yo estoy dispuesta a pagar, pero lo que me corresponde.
Gracias.
Mensaje 1 de 24
1.633 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @alsolla

 

¿Dejaste algun servicio en Movistar?.

 

Si lo pasas todo a otro operador o causas la baja, creo que ya no se paga la parte proporcional salvo que mantengas con ellos algun servicio.

 

Por otra parte  ¿Hiciste la devolución de la equipación de ADSL?.

Mensaje 2 de 24
1.624 Visitas
alsolla
Yo probé el VDSL
Di de baja todos los servicios que tenía con Movistar y devolví todo dentro del plazo establecido.
Y si no se cobra la parte proporcional qué me cobran entonces?
Mensaje 3 de 24
1.618 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio se cobra el mes completo, no la parte proporcional.

 

Será necesario esperar a un moderador para que te lo aclare.

Mensaje 4 de 24
1.598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alsolla

Como indica Andres (muchas gracias) al dar de baja todos los servicios, se va a cobrar la cuota completa de la tarifa

Para poder revisar tu caso y ver lo que se  ha facturado, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alsolla

Lo revisamos y te informamos mas concretamente lo que se ha cobrado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.579 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alsolla

 

He comprobado las facturas y no he detectado ninguna incidencia, al realizar la solicitud de traspaso se rompe la fusión que tienes pasando las lineas que tienes tanto fijas como móvil a la modalidad sin fusión, en el móvil una pasa a vive 13 y otra a vive 34 por las condiciones similares a sus contratos en fusión, la línea fija pasa a una linea individual con cuota línea mensual (14,38€) 17,40€ iva incl. en la factura emitida el pasado día 1 de Noviembre se factura fusion contigo del 18 de Sept hasta el 4 de octubre y la línea individual el solo  día 5 de octubre, hay otro cargo en factura pero corresponde a un terminal . En cuanto a las líneas móviles a pasar a otros contratos también tienen coste diferentes aunque solo esten uno o dos días, dichos contratos tienen una cuantía mínima si el tiempo es inferior al mes. Si no estas conforme nos lo indicas y realizaríamos reclamación.

 

SaludEmoticono felizs




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 24
1.545 Visitas
alsolla
Yo probé el VDSL
Si yo contrato una tarifa fusión, entiendo que lo normal es que esa tarifa se mantenga hasta que yo me doy de baja, ya que lo que yo solicito es la baja y no una cambio de tarifa. Pido que se me facture por el tiempo que va del 18 de septiembre al 4 de octubre la tarifa fusión que yo tenía.
Gracias.
Mensaje 8 de 24
1.524 Visitas
alsolla
Yo probé el VDSL
Del 18 de septiembre al 5 de octubre, perdona que hasta el 4.
Mensaje 9 de 24
1.513 Visitas
alsolla
Yo probé el VDSL
Del 18 de septiembre al 5 de octubre, perdona que puse hasta el 4.
Mensaje 10 de 24
1.513 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alsolla

 

Al solicitar la portabilidad de la línea o la baja se rompe la fusión, ya que no todas las líneas realizan la portabilidad el mismo día, pero independientemente de ello la diferencia en facturación si te hubieran facturado fusión hasta el día 5 que fue la baja de los servicios en la línea fija la factura hubiera sido 0.08€ mas que lo que se te ha facturado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.499 Visitas
alsolla
Yo probé el VDSL
Yo solicito baja de todas las líneas el mismo día, no entiendo que cada número pase a una tarifa individual. Tampoco entiendo que no se cobre la parte proporcional cuando se da de baja antes del mes.
Solicito entonces que se me envíen de nuevo las facturas al banco ya que se ve que es una pérdida de tiempo darle más vueltas si al final sois vosotros los que ponéis las reglas. Así podré olvidarme ya de Movistar de una vez por todas, que con ellos son todo problemas...
Mensaje 12 de 24
1.492 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alsolla

 

En las facturas de las líneas móvil no puedo realizar reclamación por que ya se realizaron y se emitió resolución, si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.En cuanto a la línea móvil si quieres puedo realizar la reclamación a la factura.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.482 Visitas
alsolla
Yo probé el VDSL
Hola, pues si se puede hacer la reclamación lo agradecería.
El resto entonces que me las pasen de nuevo.
Gracias.
Mensaje 14 de 24
1.463 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alsolla

 

Disculpa que insista pero creo que no me debí explicar bien, si reclamas la fusión hasta el último día de alta el importe de la factura sería superior al que has tenido como te comenté en los mensajes anteriores , no procederia reclamar para que te facturen mas, entiendo que si el coste hubiera sido mas gravoso para ti, procedas a realizar la reclamación pero en este caso no se te ha perjudicado si no todo lo contrario.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.453 Visitas
alsolla
Yo probé el VDSL
Pues volver a pasarme las facturas y me olvido de Movistar.
Gracias.
Mensaje 16 de 24
1.425 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alsolla

 

No es posible volver a enviar la factura al banco por el tiempo que ha transcurrido desde la emisión, tendrias que abonar la factura a traves de Correos si necesitas los datos de la factura me lo indicas., o bien contactar con el 1004.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.353 Visitas
alsolla
Yo probé el VDSL
Buenos días, necesito los datos para poder hacer el pago.
Mensaje 18 de 24
1.336 Visitas
alsolla
Yo probé el VDSL
Me envías datos de una factura, pero son varias, necesito los datos de todas.
Mensaje 19 de 24
1.320 Visitas
Jonrub
Más integrado que la RDSI

Hola @alsolla, Soy nuevo por aquí y ando bastante lisolucionar tu probleado. Espero que hayas podido tu problema.

Por mi parte, estoy buscando alguna applicación que me pueda a ayudar a centralizar todas las facturas. ¿Alguien conoce alguna?

Gracias

Mensaje 20 de 24
1.275 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jonrub

 

Si tienes todas las línea de teléfono (fijo y móvil) con Movistar, puedes ver tus facturas desde el area privada de cliente  , en Mi Movistar. También puedes bajarte la app y ver todas las facturas , siempre asignadas al mismo titular., si no tienes usuario y contraseña para acceder Mi Movistar , envianos si quieres en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf) y te ayudamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.263 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jonrub

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta.. si no podemos ayudarte en nada más.. cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.193 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jonrub

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos, puedes volver a abrir un hilo nuevo. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.160 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jonrub

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos, puedes volver a abrir un hilo nuevo. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.160 Visitas