Facturas

Facturas

Acabo de recibir una llamada en donde se me comunica que se me va a subir en 10 € las próximas facturas, lo digo porque me extraña la manera de comunicar una subida.

Atentamente

Manuel Aguilar

Mensaje 1 de 5
92 Visitas
4 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Facturas

Buenas tardes, @SUPER 

 

Toda la razón en sospechar de esas llamadas y sus contenidos.

 

Movistar,  además de los anuncios o informaciones previas y que aparecen publicadas en los distintos medios de comunicación, su procedimiento oficial,  es notificarlo oficialmente a sus clientes, mínimo un mes antes y aprovechando la emisión de sus propias facturas. 

 

 Por tanto, con anexos de facturas o notas informativas oficiales. 

 

Alguno de los diferentes Hilos donde regularmente se hace referencia a esas falsas informaciones vía teléfono.

 

Re: Subida de tarifa y permanencia

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
80 Visitas
Re: Facturas

Muchas gracias

Atentamente

Manuel Aguilar

Mensaje 3 de 5
68 Visitas
Re: Facturas

De nada, @SUPER . Gracias a ti

 

Mensaje 4 de 5
66 Visitas
Re: Facturas

Buenas tardes  @SUPER

 

Confirmamos la perfecta información facilitada por @pacofreire , al que damos las gracias una vez más,  por su aportación.

 

No se informa vía telefónica de la subida de servicios. 

 

Cualquier otra consulta, nos comentas.
 

Un saludGuiño
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
36 Visitas