Acabo de recibir una llamada en donde se me comunica que se me va a subir en 10 € las próximas facturas, lo digo porque me extraña la manera de comunicar una subida.
Atentamente
Manuel Aguilar
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @SUPER
Toda la razón en sospechar de esas llamadas y sus contenidos.
Movistar, además de los anuncios o informaciones previas y que aparecen publicadas en los distintos medios de comunicación, su procedimiento oficial, es notificarlo oficialmente a sus clientes, mínimo un mes antes y aprovechando la emisión de sus propias facturas.
Por tanto, con anexos de facturas o notas informativas oficiales.
Alguno de los diferentes Hilos donde regularmente se hace referencia a esas falsas informaciones vía teléfono.
Re: Subida de tarifa y permanencia
Un Saludo
Buenas tardes @SUPER
Confirmamos la perfecta información facilitada por @pacofreire , al que damos las gracias una vez más, por su aportación.
No se informa vía telefónica de la subida de servicios.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un salud
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram