Facturas

SUPER
Yo probé el VDSL
Facturas

Acabo de recibir una llamada en donde se me comunica que se me va a subir en 10 € las próximas facturas, lo digo porque me extraña la manera de comunicar una subida.

Atentamente

Manuel Aguilar

Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @SUPER 

 

Toda la razón en sospechar de esas llamadas y sus contenidos.

 

Movistar,  además de los anuncios o informaciones previas y que aparecen publicadas en los distintos medios de comunicación, su procedimiento oficial,  es notificarlo oficialmente a sus clientes, mínimo un mes antes y aprovechando la emisión de sus propias facturas. 

 

 Por tanto, con anexos de facturas o notas informativas oficiales. 

 

Alguno de los diferentes Hilos donde regularmente se hace referencia a esas falsas informaciones vía teléfono.

 

Re: Subida de tarifa y permanencia

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
346 Visitas
SUPER
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Atentamente

Manuel Aguilar

Mensaje 3 de 5
334 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @SUPER . Gracias a ti

 

Mensaje 4 de 5
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @SUPER

 

Confirmamos la perfecta información facilitada por @pacofreire , al que damos las gracias una vez más,  por su aportación.

 

No se informa vía telefónica de la subida de servicios. 

 

Cualquier otra consulta, nos comentas.
 

Un saludGuiño
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
302 Visitas