Facturas

monrove
Yo probé el VDSL
Facturas
Buenos dias: Lo mismo que digo que jamás he tenido problema con Movistar en mi domicilio habitual, he de decir que el fusion que teníamos en mi domicilio de verano a nombre de mi mujer, nos trae de cabeza. Le dimos la baja en Octubre, dia 23. Me siguieron cobrando todos los meses lo mismo y no me daban la baja. Yo llevé el router, y cumplí. Puse reclamaciones, varias, y comenzaron a devolverme las partes proporcionales que me correspondian, pero al mes siguiente seguian cobrándolo. Es de locos. Ya no hay ningún producto a nombre de mi mujer, pues el tfno movil también lo quitamos, pero este mes el dia 1, me han cobrado de nuevo la factura. Me mandan una nueva factura que rectifica la de febrero, y que me la ingresarán, pero no la de Enero que me deben, y evidentemente también esta que me han cobrado de Marzo. ¿Como es posible tanta negligencia? ¿Como puedo solucionar esto de una vez por todas? Me hablan de que el sistema etc etc etc. Pero habrá alguien que maneje el sistema no? Habrá alguna persona responsable de que todo funcione correctamente no? Sé que tampoco por este medio (el último que me faltaba por tocar) voy a conseguir nada, pero por lo menos descargo con las palabras un poco de mi frustación con Movistar. Gracias
Mensaje 1 de 22
1.407 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monrove

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @monrove

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monrove

 

Con los datos que nos has indicado, comprobamos que el contrato sigue activo a día de hoy.  Por este motivo, debes contactar, por favor, con el 1004 para que se tramite la baja definitiva en nuestro sistema.

 

En cuanto a la factura del mes de marzo, hemos presentado la reclamación correspondiente. Te informaremos por email o envío postal de la resolución.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.352 Visitas
monrove
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. El contrato no está activo.
Si usted llama al número fijo que tenía, le diran que no existe.
El móvil que tenia asociado a ese fusion, lo tengo ahora como línea adicional 5 plus en mi contrato fusion.
Es decir, ya me cobran esa línea a mí.
No hay nada en activo, otra cosa es la negligencia de la empresa, que cobra lo que no debe. Problema del sistema? No lo sé. Soy sanitario, no entiendo de eso.
Llamar al 1004. He llamado y hablado con el departamento de baja muchas veces, tengo número de referencia de la baja.
Sabía como os dije al principio que no solucionaríais nada. No me equivoqué. No obstante gracias por molestaros en indagar.
Saludos
Mensaje 5 de 22
1.349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monrove

 

Hemos consultado de nuevo el contrato con los datos recibidos por privado y no consta que se haya tramitado informáticamente la baja del servicio tal y como nos indicas.  Hemos notificado la incidencia nº19D001814737 para que sea resuelta lo antes posible.

 

Te iremos informando en cuanto tengamos respuesta.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.343 Visitas
monrove
Yo probé el VDSL
Tengo el número de referencia de la baja.
El 23 de Octubre, grabásteis a mi mujer para solicitar la baja.
Llevais devolviéndome dinero casi todos los meses.
Si no hay baja, porque se aceptan mis reclamaciones y me devuelven la parte que me corresponde?
No tiene sentido alguno.
Bueno, gracias de nuevo.
Mensaje 7 de 22
1.338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monrove

 

Está notificada la incidencia al departamento correspondiente que en breve le dará respuesta para que no se sigan generando recibos.

 

Saludos

 

Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.328 Visitas
monrove
Yo probé el VDSL
Toñi, Marcela, Pilar y demás.
Gracias por vuestra gestión.
He recibido hoy un mensaje en el que se me notifica de cuotas “indebidamente cobradas”, y que se me reembolsarán.
Y también de que la incidencia por portabilidad, está siendo gestionada para su solución.
Permitid que espere un poco, (mediados de Abril más o menos) pues me dicen que la próxima factura vendrá afectada de nuevo, aunque reembolsarán la cuantía en breve.
Entonces, si todo se arregla como parece ser, me quitaré el sombrero ante vosotros, pues anteriormente hice muuuchas gestiones, y NADIE me dió ningún indicio de tomarse mi problema en serio.
Todo era un problema del “sistema”.
Todo eran “perdone las molestias causadas”
Todo era “gracias por confiar en movistar”.
Lo dicho.
Gracias.
PD: Me gustaría no aceptar vuestro trabajo como solución, pues aún no tengo esa seguridad que dan las matemáticas.
Espero lo comprendan.
Mensaje 9 de 22
1.323 Visitas
monrove
Yo probé el VDSL
Buenas tardes de nuevo.
Como temía, me han vuelto a cobrar, esta vez 2 facturas, sin nisiquiera notificárlo por email, o mensaje por lo que no puedo ver el contenido. Las facturas son las:
TELEFONICA734013-X00005119141
TELEFONICA736009-100003518987
Además, no me han hecho ningún ingreso tal como me comentaron harían por mensaje y que adjunto:
23 de febrero
Info: Tu reclamacion CP1902XPWVHPK9/0 nos ha llevado mas tiempo de lo esperado, por este motivo te pedimos disculpas y procedemos a devolverte el importe de 49.5867 reclamado.
7 de Marzo
Le informamos que hemos resuelto a su favor las reclamaciones CP1812VLL7NDGE/1 y CP1903SYNZ9VTV/0 . Procedemos a la devolucion de un importe total de 72,78 euros ,de cuotas indebidamente facturadas ,de las facturas de enero y marzo de 2019 .La siguiente factura se vera afectada y aunque la reciba sin corregir ,realizaremos la devolucion correspondiente .Por otro lado ,estamos realizando las gestiones oportunas para resolver la incidencia en la portabilidad de sus lineas.


Como veis, no hay nada arreglado.
Son casi 200 euros los que deben. Es increible.
Ya no se que hacer.
Un saludo
Mensaje 10 de 22
1.290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monrove,

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monrove

 

Hemos comprobado que tu incidencia finalizó el día 11/03 tanto la baja del servicio como la duplicidad de la línea móvil , por lo que como te indicaron la factura del mes de Abril se ha visto afectada y se reintegrará .

 

Un saludo 

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.272 Visitas
monrove
Yo probé el VDSL

Bien.

Gracias por su información. 

Ahora solo queda ver cuando me van a ingresar esta deuda que tienen conmigo. 

Pues para devolver.....que trabajito cuesta por Dios!!

Gracias por vuestra gestión. 

Mensaje 13 de 22
1.268 Visitas
monrove
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y perdónenme si insisto. 

¿Me pueden decir cuando me reintegrarán las cantidades que me debe Movistar? 

Si me han mandado ya las reclamaciones como aceptadas, y me indican el dinero que me han de ingresar (excepto la factura del mes de Abril, que de esa no me han mandado el mensaje con la devolución a ingresar), ¿porque no me lo ingresan?  

Les agradecería me informasen. 

Gracias

Mensaje 14 de 22
1.257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monrove

 

Hemos revisado tus datos, te comunicamos a través de un mensaje privado la resolución de las reclamaciones tramitadas.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.255 Visitas
monrove
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mónica, no han ingresado nada, y te has dejado la reclamacion CP1902XPWVHPK9/0  que me dijeron como resuelta el 23 de Febrero, ésta tampoco está ingresada en mi cuenta. 

 

Mensaje 16 de 22
1.253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monrove

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Por último, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.236 Visitas
monrove
Yo probé el VDSL

Aún no me han ingresado los tres meses que me adeudan. 

Aunque considero que vuestra gestión ha sido buena. 

Si quereis le doy como Aceptar como solución....

Pero está ¿solucionado?

Creo que no, hasta que no exista esa deuda conmigo. 

Mensaje 18 de 22
1.233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

Como ya sabes por privado te hemos adjuntado las certificaciones que las devoluciones han sido realizadas y a qué importe y reclamación pertenece cada una.

 

Revíselo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.226 Visitas
monrove
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Belén:

Si, habéis mandado las facturas corregidas y exactamente lo que me debe movistar.  

De esas rectificaciones, se ha ingresado a mi cuenta una, la CP19********K9/0, el resto aún no ha sido ingresado en mi cuenta, es decir: se me deben estas:

CP18********GE/1

CP19********TV/0

CP19******U882

Estas tres suponen 139,13 €. Y no están devueltos por mucho que me digáis que han sido realizadas las devoluciones.

A mi cuenta corriente no han llegado. 

Si quieres, puedes indagar porque no lo han ingresado...y os puedo asegurar que aunque conozco las facturas rectificadas etc etc....el dinero no lo veo. 

Si quieres, porque os moleste, cierra esta conversación, pero yo no voy a dar por resuelto un problema que no está resuelto. 

Muchas gracias por vuestras gestiones. 

 

(***editado por seguridad***)

Mensaje 20 de 22
1.226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monrove

 

Hemos consultado tu caso con nuestro Departamento de Cobros y nos indican que, en un plazo máximo de 15 días a partir de hoy, recibirás los importes correspondientes a las reclamaciones anteriores CP18********GE/1, CP19********TV/0 y CP19******U882. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.220 Visitas
monrove
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por indagar en el departamento de cobros. 

Ya solo me queda esperar estos 15 días, y ver si vuestra empresa cumple y se acaba esta historia de facturas mal cobradas que comenzó en Julio de 2018. 

Soy consciente de que vosotros habéis trabajado bien y rápido. 

Aunque vuestra empresa en muchos momentos sea un desastre. 

Ya no os puedo pedir nada más, pues el límite estaba en indagar el porqué no pagaban lo que para vosotros mismos debía estar ya pagado. 

Así que me despido de todos vosotros, agradeciéndoos vuestra ayuda. 

Si en quince días no me han hecho los ingresos, pues tendré que volver a dar la lata un ratito más. 

Muchas gracias

Mensaje 22 de 22
1.203 Visitas