¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @monrove
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @monrove
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @monrove
Con los datos que nos has indicado, comprobamos que el contrato sigue activo a día de hoy. Por este motivo, debes contactar, por favor, con el 1004 para que se tramite la baja definitiva en nuestro sistema.
En cuanto a la factura del mes de marzo, hemos presentado la reclamación correspondiente. Te informaremos por email o envío postal de la resolución.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @monrove
Hemos consultado de nuevo el contrato con los datos recibidos por privado y no consta que se haya tramitado informáticamente la baja del servicio tal y como nos indicas. Hemos notificado la incidencia nº19D001814737 para que sea resuelta lo antes posible.
Te iremos informando en cuanto tengamos respuesta.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @monrove
Está notificada la incidencia al departamento correspondiente que en breve le dará respuesta para que no se sigan generando recibos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @monrove,
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @monrove
Hemos comprobado que tu incidencia finalizó el día 11/03 tanto la baja del servicio como la duplicidad de la línea móvil , por lo que como te indicaron la factura del mes de Abril se ha visto afectada y se reintegrará .
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bien.
Gracias por su información.
Ahora solo queda ver cuando me van a ingresar esta deuda que tienen conmigo.
Pues para devolver.....que trabajito cuesta por Dios!!
Gracias por vuestra gestión.
Buenas tardes y perdónenme si insisto.
¿Me pueden decir cuando me reintegrarán las cantidades que me debe Movistar?
Si me han mandado ya las reclamaciones como aceptadas, y me indican el dinero que me han de ingresar (excepto la factura del mes de Abril, que de esa no me han mandado el mensaje con la devolución a ingresar), ¿porque no me lo ingresan?
Les agradecería me informasen.
Gracias
Hola @monrove
Hemos revisado tus datos, te comunicamos a través de un mensaje privado la resolución de las reclamaciones tramitadas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Mónica, no han ingresado nada, y te has dejado la reclamacion CP1902XPWVHPK9/0 que me dijeron como resuelta el 23 de Febrero, ésta tampoco está ingresada en mi cuenta.
Hola @monrove
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Por último, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún no me han ingresado los tres meses que me adeudan.
Aunque considero que vuestra gestión ha sido buena.
Si quereis le doy como Aceptar como solución....
Pero está ¿solucionado?
Creo que no, hasta que no exista esa deuda conmigo.
Hola de nuevo
Como ya sabes por privado te hemos adjuntado las certificaciones que las devoluciones han sido realizadas y a qué importe y reclamación pertenece cada una.
Revíselo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-04-2019 14:59
Editado 18-04-2019 14:59
Buenas tardes Belén:
Si, habéis mandado las facturas corregidas y exactamente lo que me debe movistar.
De esas rectificaciones, se ha ingresado a mi cuenta una, la CP19********K9/0, el resto aún no ha sido ingresado en mi cuenta, es decir: se me deben estas:
CP18********GE/1
CP19********TV/0
CP19******U882
Estas tres suponen 139,13 €. Y no están devueltos por mucho que me digáis que han sido realizadas las devoluciones.
A mi cuenta corriente no han llegado.
Si quieres, puedes indagar porque no lo han ingresado...y os puedo asegurar que aunque conozco las facturas rectificadas etc etc....el dinero no lo veo.
Si quieres, porque os moleste, cierra esta conversación, pero yo no voy a dar por resuelto un problema que no está resuelto.
Muchas gracias por vuestras gestiones.
(***editado por seguridad***)
Editado 18-04-2019 15:02
Editado 18-04-2019 15:02
Hola @monrove
Hemos consultado tu caso con nuestro Departamento de Cobros y nos indican que, en un plazo máximo de 15 días a partir de hoy, recibirás los importes correspondientes a las reclamaciones anteriores CP18********GE/1, CP19********TV/0 y CP19******U882.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por indagar en el departamento de cobros.
Ya solo me queda esperar estos 15 días, y ver si vuestra empresa cumple y se acaba esta historia de facturas mal cobradas que comenzó en Julio de 2018.
Soy consciente de que vosotros habéis trabajado bien y rápido.
Aunque vuestra empresa en muchos momentos sea un desastre.
Ya no os puedo pedir nada más, pues el límite estaba en indagar el porqué no pagaban lo que para vosotros mismos debía estar ya pagado.
Así que me despido de todos vosotros, agradeciéndoos vuestra ayuda.
Si en quince días no me han hecho los ingresos, pues tendré que volver a dar la lata un ratito más.
Muchas gracias