Facturas

Sclusion
Yo probé el VDSL
Facturas

Necesito las últimas facturas emitidas por Movistar. Sin embargo, me he cambiado de compañía y no puedo acceder con mi usuario y contraseña.

¿Me las podéis mandar por correo electrónico?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sclusion 

Con relación a tu solicitud, indicarte que para el envío de las facturas que necesitas vía email. Es necesario que nos anexes en un mensaje privado, la imagen del Dni/Cif/Nie del titular por ambas caras, un escrito en donde solicites las facturas y el número de teléfono asociado, por último en la misma carta la firma del titular.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo,

José Tomás.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Sclusion 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la solicitud de unas facturas.

Recuerda que estamos, para lo que necesites.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Sclusion 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas