Facturas

Edifil
Yo probé el VDSL
Facturas

Buenos días, el motivo del presente mensaje es debido a que en los dos últimos meses he recibido dos facturas de movistar, no siendo lo acordado en el contrato. ¿ es posible que alguna persona lo pueda revisar?.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edifil,

 

Para poder revisar las facturas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y las consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
365 Visitas
Edifil
Yo probé el VDSL

Ya esta resuelto.

Gracias

Mensaje 3 de 6
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edifil

 

Gracias por informarnos. Si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión, no dudes en comentárnoslo 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
347 Visitas
Maria180
Más integrado que la RDSI

Hola hace 2 meses que no me llega la boleta de pago hoy ya es la segunda boleta pero todabia no aparece y en mi correo ni nada 

Mensaje 5 de 6
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria180

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

No podemos visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
311 Visitas