Facturra errónea

espejoazul
El WIFI me llevó al sofá
Facturra errónea

buenos días

con fecha mediados/ultimos de octubre me cambie de compañía y no tengo ya ningún servicio con ustedes, devolví todos los equipos y aunque me llamaron para ofrecerme un descuento no acepté y trasferí todo  de movistar a otra compañía

Ustedes mismos me dieron de baja en la aplicación de Mi Mmovistar y de One drive y ya no tengo acceso a ninguno de los dos desde finales  de octubre

 

me han pasado una factura el 25 de noviembre de  19,43 que en el 1004 no me supieron explicar porque no aparecía esa cantidad-

y hoy 1 de diciembre de 276,61 euros  y el 1004 ni siquiera lo cogen después de 15 minutos esperando 

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espejoazul

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 13
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espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

ya está enviado, gracias

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espejoazul

 

Hemos recibido tus datos correctamente.

Te facilitamos la información por privado.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 4 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espejoazul

 

Hemos recibido tu mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos en cuanto nos sea posible.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 5 de 13
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espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches,

Les paso por correo   imagen del justificante de haber devuelto todos  los equipos, el 6 de noviembre. Y aunque no lo ponga el papel hasta con cables, 

 

Un cúmulo de errores sufridos por mí y por mi familia en los últimos dos años,  ha sido  el detonante que me  hizo abandonar Movistar,  compañía en la que he estado por mas de 30 años,. Si cuando me cambié en octubre pensé que podría volver en alguna ocasión ahora sospecho que que será imposible

 

Un saludo

Mensaje 6 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @espejoazul

 

Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.


El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 13
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espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

algo nuevo? no he recibido ninguna información

Mensaje 8 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espejoazul

 

El plazo de resolución de tu reclamación está en curso. 

 

Deberás esperar a recibir por SMS o email respuesta por parte de nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 9 de 13
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espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días, he recibido una carta por correo postal en la que se me dice que el cobro de los doscientos y pico euros es correcto que no tienen constancia de que que haya devuelto los equipos.  He vuelto a enviar al correo que se me indica el Recibí sellado en la tienda donde devolví absolutamente todo incluido los cables.

Por favor solucionen este problema  y no me importunen más con este tema, he devuelto todo y les he adjuntado el Recibí ¿qué mas quieren?

 

Mensaje 10 de 13
405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espejoazul

 

Como tenemos tus dato, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 




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Mensaje 11 de 13
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espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

muchas gracias

Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @espejoazul

 

En relación a la reclamación en curso te comunicamos que disponemos de respuesta te la facilitamos por mensaje privado.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 13 de 13
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