buenos días
con fecha mediados/ultimos de octubre me cambie de compañía y no tengo ya ningún servicio con ustedes, devolví todos los equipos y aunque me llamaron para ofrecerme un descuento no acepté y trasferí todo de movistar a otra compañía
Ustedes mismos me dieron de baja en la aplicación de Mi Mmovistar y de One drive y ya no tengo acceso a ninguno de los dos desde finales de octubre
me han pasado una factura el 25 de noviembre de 19,43 que en el 1004 no me supieron explicar porque no aparecía esa cantidad-
y hoy 1 de diciembre de 276,61 euros y el 1004 ni siquiera lo cogen después de 15 minutos esperando
Hola @espejoazul
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Saludos
Pilar
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Un saludo
Silvia
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Hola @espejoazul
Hemos recibido tu mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos en cuanto nos sea posible.
Un saludo
Marcela
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Buenas noches,
Les paso por correo imagen del justificante de haber devuelto todos los equipos, el 6 de noviembre. Y aunque no lo ponga el papel hasta con cables,
Un cúmulo de errores sufridos por mí y por mi familia en los últimos dos años, ha sido el detonante que me hizo abandonar Movistar, compañía en la que he estado por mas de 30 años,. Si cuando me cambié en octubre pensé que podría volver en alguna ocasión ahora sospecho que que será imposible
Un saludo
Hola @espejoazul
Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
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Hola @espejoazul
El plazo de resolución de tu reclamación está en curso.
Deberás esperar a recibir por SMS o email respuesta por parte de nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones.
Saludos
Belén
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Buenos días, he recibido una carta por correo postal en la que se me dice que el cobro de los doscientos y pico euros es correcto que no tienen constancia de que que haya devuelto los equipos. He vuelto a enviar al correo que se me indica el Recibí sellado en la tienda donde devolví absolutamente todo incluido los cables.
Por favor solucionen este problema y no me importunen más con este tema, he devuelto todo y les he adjuntado el Recibí ¿qué mas quieren?
Hola @espejoazul
Como tenemos tus dato, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @espejoazul
En relación a la reclamación en curso te comunicamos que disponemos de respuesta te la facilitamos por mensaje privado.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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