Facuración de linea de telefono fijo antes de tener linea, y al ser fibra, antes de tener el servicio

RO67
Más integrado que la RDSI
Facuración de linea de telefono fijo antes de tener linea, y al ser fibra, antes de tener el servicio

He reclamado por la web por tercera vez la facturación de la linea de telefonia fija por el periodo 23 septiembre al 23 de noviembre 2016 ya que soy titular de la linea desde el 7 de octubre y no tengo servivio alguno -ni siquiera llamadas, al ser fibra- hasta el 19 de octubre de 2016.

 

No obtengo respuesta y por telefono, en el 1004 me dicen que no pueden informarme de lo que reclamé por la web.

 

Me gustaría obtener una respuesta

Gracias

Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RO67

 

Cuando tengas un momento, podrías por favor enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos RO67

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
362 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RO67

 

He estado revisando la activación de la linea fija y fue activada el día 23/09 la factura es justo desde esa fecha hasta el 24/11, aunque el servicio de adsl fue dado de alta el día 19/10, por esa razón la factura es solo de la linea fija y no del dúo adsl.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
RO67
Más integrado que la RDSI

Pues no lo entiendo, se me factura cobrando la cuota de línea de teléfono fijo del número 962725563 desde el 23 de septiembre al 24 de noviembre de 2016.

Pero mi linea es de fecha alta 07 de octubre, y el funcionamiento del servicio (línea más internet por fibra -el telefono no puede funcionar hasta que se activa la fibra-) el 19 de octubre.

Factura de línea de 23 de septiembre a 24 de noviembre por 35.92 € (63 días)

SI se tienen en cuenta los días en los que tuve linea (49 días desde el 07 de octubre hasta el 24 de noviembre) se me han cobrado 7.99 € de más.

Pero si se tiene en cuenta desde que realimente tengo servicio de la linea (37 días desde el 19 de octubre hasta el 24 de noviembre) se ma hen cobrado 14.82 € de más.

 

Es lo que reclamo, que devuelvan lo cobrado de más.

¿Puede ayudarme o me dirijo a otra instancia?

Gracias

 

 

 

Mensaje 5 de 6
333 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RO67

 

Se han regularizado los importes cobrados en la factura del mes de noviembre en el que se han descontado 22.04€ de lo cobrado en la factura anterior. Echale un vistazo, la factura se emite el dia 25/11, si detectas alguna anomalía, informame.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
318 Visitas