He reclamado por la web por tercera vez la facturación de la linea de telefonia fija por el periodo 23 septiembre al 23 de noviembre 2016 ya que soy titular de la linea desde el 7 de octubre y no tengo servivio alguno -ni siquiera llamadas, al ser fibra- hasta el 19 de octubre de 2016.
No obtengo respuesta y por telefono, en el 1004 me dicen que no pueden informarme de lo que reclamé por la web.
Me gustaría obtener una respuesta
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-11-2016 18:05
Editado 09-11-2016 18:05
Hola RO67
Cuando tengas un momento, podrías por favor enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif?
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por enviarnos tus datos RO67
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RO67
He estado revisando la activación de la linea fija y fue activada el día 23/09 la factura es justo desde esa fecha hasta el 24/11, aunque el servicio de adsl fue dado de alta el día 19/10, por esa razón la factura es solo de la linea fija y no del dúo adsl.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues no lo entiendo, se me factura cobrando la cuota de línea de teléfono fijo del número 962725563 desde el 23 de septiembre al 24 de noviembre de 2016.
Pero mi linea es de fecha alta 07 de octubre, y el funcionamiento del servicio (línea más internet por fibra -el telefono no puede funcionar hasta que se activa la fibra-) el 19 de octubre.
Factura de línea de 23 de septiembre a 24 de noviembre por 35.92 € (63 días)
SI se tienen en cuenta los días en los que tuve linea (49 días desde el 07 de octubre hasta el 24 de noviembre) se me han cobrado 7.99 € de más.
Pero si se tiene en cuenta desde que realimente tengo servicio de la linea (37 días desde el 19 de octubre hasta el 24 de noviembre) se ma hen cobrado 14.82 € de más.
Es lo que reclamo, que devuelvan lo cobrado de más.
¿Puede ayudarme o me dirijo a otra instancia?
Gracias
Hola @RO67
Se han regularizado los importes cobrados en la factura del mes de noviembre en el que se han descontado 22.04€ de lo cobrado en la factura anterior. Echale un vistazo, la factura se emite el dia 25/11, si detectas alguna anomalía, informame.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+