Hola llevo todo el día con cortes de internet cada 1 o 3 horas, la manera de solucionarlo de momento a mi manera es apagar el router y encenderlo.
No puedo estar todo el día pegado al router ya que tengo un servidor al que accede gente y como he dicho cada 1 o 3 horas tengo que apagar y encender el router para que la gente pueda entrar de nuevo al servidor. Llevo así como 3 días, pero hoy ha sido insoportable que es cuando mas cortes he tenido a lo largo del día, los otros 2 días atrás han sido 1 o 2 veces en el dia los cortes... Estoy hasta las narices y otra cosa que cada vez que llamo para que me solucionen esto al 1002 me dice que el numero no corresponde a MoviStar.
Hola @Kerevra, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kerevra,
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso, por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es