Falla internet

Kerevra
Más integrado que la RDSI
Falla internet

Hola llevo todo el día con cortes de internet cada 1 o 3 horas, la manera de solucionarlo de momento a mi manera es apagar el router y encenderlo. 
No puedo estar todo el día pegado al router ya que tengo un servidor al que accede gente y como he dicho cada 1 o 3 horas tengo que apagar y encender el router para que la gente pueda entrar de nuevo al servidor. Llevo así como 3 días, pero hoy ha sido insoportable que es cuando mas cortes he tenido a lo largo del día, los otros 2 días atrás han sido 1 o 2 veces en el dia los cortes... Estoy hasta las narices y otra cosa que cada vez que llamo para que me solucionen esto al 1002 me dice que el numero no corresponde a MoviStar. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kerevra, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kerevra

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso, por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 

 



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