Fallo App Smart wifi

MBarciaC
Yo probé el VDSL
Fallo App Smart wifi

No me funciona la app Movistar Smart Wifi. Da error reintentar y nada. Me estuvo funcionando hasta hace 15 días. Ya he realizado las pruebas de alguna otra entrada en foro pero sigue sin ir

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MBarciaC

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MBarciaC.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si has desinstalado e instalado la APP, por favor? Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 3 de 31
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MBarciaC
Yo probé el VDSL

La App la desinstale varias veces, incluso una de las veces borre datos y caché.

Me queda la opción de resetear el router, pero no quería perder la configuración. Así que haré una copia de la configuración y lo pruebo. Ya os contaré. Gracias 

Mensaje 4 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MBarciaC.

 

Cuando haya sido posible realizar las comprobaciones, nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 5 de 31
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MBarciaC
Yo probé el VDSL

He reseteado y sigue igual. Da el mismo error

Screenshot_2022-09-29-16-08-33-646_com.movistar.base.jpg

 

Mensaje 6 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MBarciaC

 

Comprobamos que no tenemos acceso a revisar la conexión del Router, ¿tienes alguna configuración específica o algún equipo conectado al Router (switch etc)..?

 

Cuando intentas acceder a la App, ¿te solicita los datos de acceso (usuario o contraseña)? Si no estás registrado, podrás hacerlo directamente desde la app seleccionando la opción “Registrarme en Mi Movistar”.

 

Un saludo. Mª Jesús. 
 



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Mensaje 7 de 31
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MBarciaC
Yo probé el VDSL

tengo cambiada la clave de acceso por eso no entrareis. La vuelvo a dejar normal y os aviso. Los app pide usuario y clave... Y cuando empieza a buscar de repente pone UPS parece que hay un problema

Mensaje 8 de 31
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MBarciaC
Yo probé el VDSL

Adjunto pantallazo 

Screenshot_2022-09-30-18-41-28-269_com.movistar.base.jpg

Screenshot_2022-09-30-18-41-54-275_com.movistar.base.jpg

Mensaje 9 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MBarciaC

 

El usuario y la contraseña de la app Smart WiFi es la misma que la de Mi Movistar, ¿A la app de Mi Movistar accedes correctamente? Si es así, prueba a cambiar la contraseña, usando una contraseña que no incluya símbolos, solo letras y números. 

 

Un saludo. 

 

Miriam

 



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Mensaje 10 de 31
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MBarciaC
Yo probé el VDSL

Screenshot_2022-10-01-22-09-26-150_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

 accedo sin problema y la clave en una fecha números y letras

Mensaje 11 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MBarciaC

 

No obstante, ¿Has probado a cambiar la contraseña? Si no es así, por favor, prueba cambiando la contraseña.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 12 de 31
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MBarciaC
Yo probé el VDSL

Eso fue lo primero que intente. Pero aunque en el móvil NO ME CONECTE al wifi ya da el error. Eso tiene que ser del usuario

Mensaje 13 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MBarciaC.

 

¿Podrías confirmarnos la marca y modelo de teléfono, así como versión del Software del dispositivo y de la APP que tienes instalada, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 14 de 31
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MBarciaC
Yo probé el VDSL

Xiaomi 11 Lite 5G

Screenshot_2022-10-03-16-31-53-294_com.android.settings.jpg

Screenshot_2022-10-03-16-32-14-333_com.movistar.base.jpg

 la app me estuvo funcionando y dejó de hacerlo

Mensaje 15 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MBarciaC.

 

Si nos puedes confirmar la versión de la APP instalada en el teléfono, comprueba si es posible en ajustes APP instaladas. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 16 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MBarciaC

 

No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 17 de 31
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MBarciaC
Yo probé el VDSL

Sigue sin ir y en el Movistar Home que acabo de poner tampoco va, así que cerramos hilo e intentaré que me cambien el Router.

Luego ya os contaré. Muchas gracias 

Mensaje 18 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MBarciaC

 

Sentimos que continúes con el fallo. ¿Qué fallo te da Movistar Home? Además del fallo de la app Smart WiFi, ¿Te falla la conexion del WiFi? Si es así, por favor, cuando puedas realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello presiona con un clip en la parte trasera del router, en el orificio que pone reset, durante unos 10 segundos y una vez se restablezca la conexión comprueba el funcionamiento de internet, la app Smart WiFi y Movistar Home. Te recordamos que al realizar el reset se perdería toda la información personalizada que tengas en el router como serian claves wifi, puertos... 
 

Un saludo. 

 

Miriam



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Mensaje 19 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MBarciaC,

 

No nos han llegado mas comunicaciones tuyas tras nuestro último contacto y queríamos confirmar si tras los pasos que te indicamos y pruebas el servicio ya funcionaba con normalidad.

 

Estaremos pendientes de tu respuestas para poder restablecer cuanto antes el correcto funcionamiento de los servicios indicados.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 20 de 31
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MBarciaC
Yo probé el VDSL

No, abriré avería para que me cambien el Router. El fallo en el Home es que no me muestra la clave WiFi, Es como si el acceso a mi Router este bloqueado.

Gracias.

Podéis cerrar el hilo

Mensaje 21 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MBarciaC,

 

Gracias por respondernos e informarnos. Entendemos entonces que tras efectuar el reset de fabrica solicitado en el contacto previo sigues con el fallo de funcionamiento. No vemos que dispongas de incidencia en estudio por el funcionamiento del router desde el servicio técnico. Los fallos que tienes ¿afectan a que puedas conectarte de forma directa con los equipos a la señal wifi del router o del amplificador wifi que tienes? Si es así explícanos que te ocurre e intentamos corregir el fallo que nos comentas contigo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 22 de 31
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MBarciaC
Yo probé el VDSL

Para nada. Todo funciona correctamente, lo único que no me funciona la App SmartWifi ni el Movistar Home puede acceder a darme la clave WiFi ni el descodificador puede entrar en la live app smart WiFi.

Así que entiendo que por descarte de mal funcionamiento de 3 dispositivos completamente diferentes, la única opción es que este mal el Router.

Llamaré este fin de semana a Averías.

Muchas gracias 

Mensaje 23 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MBarciaC

 

 Disculpa  no hemos comprendido si te conectas a la red Wifi directamente del router o del amplificador .

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 24 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MBarciaC

 

¿Has podido contactar con los compañeros del 1002 como nos comentabas anteriormente? ¿El fallo con Movistar Home es solo con la función para recuperar la contraseña de la Wifi, el resto de opciones funcionan con normalidad, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 25 de 31
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