No me funciona la app Movistar Smart Wifi. Da error reintentar y nada. Me estuvo funcionando hasta hace 15 días. Ya he realizado las pruebas de alguna otra entrada en foro pero sigue sin ir
Hola @MBarciaC
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MBarciaC.
Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si has desinstalado e instalado la APP, por favor? Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La App la desinstale varias veces, incluso una de las veces borre datos y caché.
Me queda la opción de resetear el router, pero no quería perder la configuración. Así que haré una copia de la configuración y lo pruebo. Ya os contaré. Gracias
Hola @MBarciaC.
Cuando haya sido posible realizar las comprobaciones, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MBarciaC
Comprobamos que no tenemos acceso a revisar la conexión del Router, ¿tienes alguna configuración específica o algún equipo conectado al Router (switch etc)..?
Cuando intentas acceder a la App, ¿te solicita los datos de acceso (usuario o contraseña)? Si no estás registrado, podrás hacerlo directamente desde la app seleccionando la opción “Registrarme en Mi Movistar”.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
tengo cambiada la clave de acceso por eso no entrareis. La vuelvo a dejar normal y os aviso. Los app pide usuario y clave... Y cuando empieza a buscar de repente pone UPS parece que hay un problema
Buenas tardes @MBarciaC
El usuario y la contraseña de la app Smart WiFi es la misma que la de Mi Movistar, ¿A la app de Mi Movistar accedes correctamente? Si es así, prueba a cambiar la contraseña, usando una contraseña que no incluya símbolos, solo letras y números.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
accedo sin problema y la clave en una fecha números y letras
Buenas tardes @MBarciaC
No obstante, ¿Has probado a cambiar la contraseña? Si no es así, por favor, prueba cambiando la contraseña.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso fue lo primero que intente. Pero aunque en el móvil NO ME CONECTE al wifi ya da el error. Eso tiene que ser del usuario
Hola @MBarciaC.
¿Podrías confirmarnos la marca y modelo de teléfono, así como versión del Software del dispositivo y de la APP que tienes instalada, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Xiaomi 11 Lite 5G
la app me estuvo funcionando y dejó de hacerlo
Buenos días @MBarciaC.
Si nos puedes confirmar la versión de la APP instalada en el teléfono, comprueba si es posible en ajustes APP instaladas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MBarciaC
No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue sin ir y en el Movistar Home que acabo de poner tampoco va, así que cerramos hilo e intentaré que me cambien el Router.
Luego ya os contaré. Muchas gracias
Hola @MBarciaC
Sentimos que continúes con el fallo. ¿Qué fallo te da Movistar Home? Además del fallo de la app Smart WiFi, ¿Te falla la conexion del WiFi? Si es así, por favor, cuando puedas realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello presiona con un clip en la parte trasera del router, en el orificio que pone reset, durante unos 10 segundos y una vez se restablezca la conexión comprueba el funcionamiento de internet, la app Smart WiFi y Movistar Home. Te recordamos que al realizar el reset se perdería toda la información personalizada que tengas en el router como serian claves wifi, puertos...
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MBarciaC,
No nos han llegado mas comunicaciones tuyas tras nuestro último contacto y queríamos confirmar si tras los pasos que te indicamos y pruebas el servicio ya funcionaba con normalidad.
Estaremos pendientes de tu respuestas para poder restablecer cuanto antes el correcto funcionamiento de los servicios indicados.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, abriré avería para que me cambien el Router. El fallo en el Home es que no me muestra la clave WiFi, Es como si el acceso a mi Router este bloqueado.
Gracias.
Podéis cerrar el hilo
Buenos días @MBarciaC,
Gracias por respondernos e informarnos. Entendemos entonces que tras efectuar el reset de fabrica solicitado en el contacto previo sigues con el fallo de funcionamiento. No vemos que dispongas de incidencia en estudio por el funcionamiento del router desde el servicio técnico. Los fallos que tienes ¿afectan a que puedas conectarte de forma directa con los equipos a la señal wifi del router o del amplificador wifi que tienes? Si es así explícanos que te ocurre e intentamos corregir el fallo que nos comentas contigo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para nada. Todo funciona correctamente, lo único que no me funciona la App SmartWifi ni el Movistar Home puede acceder a darme la clave WiFi ni el descodificador puede entrar en la live app smart WiFi.
Así que entiendo que por descarte de mal funcionamiento de 3 dispositivos completamente diferentes, la única opción es que este mal el Router.
Llamaré este fin de semana a Averías.
Muchas gracias
Hola @MBarciaC
Disculpa no hemos comprendido si te conectas a la red Wifi directamente del router o del amplificador .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MBarciaC
¿Has podido contactar con los compañeros del 1002 como nos comentabas anteriormente? ¿El fallo con Movistar Home es solo con la función para recuperar la contraseña de la Wifi, el resto de opciones funcionan con normalidad, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es