Tengo una línea Fusión con un móvil principal y un móvil adicional.
Además, tengo un móvil con contrato cero.
Y tengo también una línea fija "normal". Sin internet.
Cuando entro en Mi Movistar, me aparecen todas las líneas en la banda lateral izquierdam bajo el epígrafe "Mis líneas". Si hago clic en cualquiera de ellas, me muestra la información relevante sobre esa línea. Excepto si hago clic en la línea fija "normal". En ese caso, me aparece un mensaje que dice "Validando datos", y lo que me muestra no es la información relativa a esa línea, sino la relativa a la línea Fusión.
Hace un par de meses funcionaba bien...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @truximan
Si quieres que compruebe que ha pasado necesito que me envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf) y lo veo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @truximan
Si ya funciona no realizo ningún cambio,
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+