Fallo Mi Movistar. No puedo acceder a una línea. Confunde una con otra.

Truximan
Yo probé el VDSL
Fallo Mi Movistar. No puedo acceder a una línea. Confunde una con otra.

Tengo una línea Fusión con un móvil principal y un móvil adicional.

 

Además, tengo un móvil con contrato cero.

 

Y tengo también una línea fija "normal". Sin internet.

 

Cuando entro en Mi Movistar, me aparecen todas las líneas en la banda lateral izquierdam bajo el epígrafe "Mis líneas". Si hago clic en cualquiera de ellas, me muestra la información relevante sobre esa línea. Excepto si hago clic en la línea fija "normal". En ese caso, me aparece un mensaje que dice "Validando datos", y lo que me muestra no es la información relativa a esa línea, sino la relativa a la línea Fusión.

 

Hace un par de meses funcionaba bien...

Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @truximan 

 

Si quieres que compruebe que ha pasado necesito que me envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf) y lo veo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
277 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @truximan 

 

Si ya funciona no realizo ningún cambio, Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
263 Visitas