Fallo Smart Wifi

LNACOOL
Yo probé el VDSL
Fallo Smart Wifi
Buenas tardes,
Últimamente es imposible utilizar la aplicación de Smart WiFi de Movistar, siempre que se accede aparece una pantalla naranja con el siguiente mensaje y diciendo que se contacte con el 1004:

"lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"

¿Tabtos días llevan para resolver la incidencia?

Agradecía me indicase cuál es el problema y cuando estará resuelto.

Gracias de antemano,
Saludos
Mensaje 1 de 5
222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LNACOOL y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LNACOOL!

 

Hemos recibido tus datos. Veo que tienes el Router HGU Askey_3505VW con Firmware: ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43, para el acceso a la App Smart Wifi con versión: 2.0, el router tiene que estar actualizado al Firmware Cerrtificado/Oficial: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53.

 

Si así nos solicitas podemos realizar una telecarga a tu router para actualizar el firmware o puedes realizar un reset de fábrica al router, pulsando detrás en el agujero pequeño que te indica Reset (durante 10 segundos seguidos).

 

Con ello intenta desinstalar y volver a instalar la App Smart Wifi, nos confirmas ¿si persiste la incidencia?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
171 Visitas
LNACOOL
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Katyana,

He reiniciado el router y desinstalado e instalado de nuevo la app y tras configurar todo de nuevo ahora si se accede correctamente.

Muchas gracias por tu ayuda e indicaciones.
Saludos!!
Mensaje 4 de 5
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LNACOOL!

 

Gracias por tu confirmación.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
157 Visitas