Fallo acceso con la nueva versión App Smart WiFi

dlnogales
Yo probé el VDSL
Fallo acceso con la nueva versión App Smart WiFi

Hola. Con la última versión de la App Smart WiFi, tras iniciar sesión correctamente y elegir la linea me indica que no puedo conectarme porque únicamente es compatible con los routers Smart WiFi, pero sí que tengo en esta linea el Router Mitrastar. Entrando por el portal Alejandra me detecta este Router correctamente.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
451 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dlnogales !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 08.

 

En caso contrario, sería necesario que mediante un mensaje privado, me facilitaras el número de línea fija y DNI del titular de la misma.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
437 Visitas
dlnogales
Yo probé el VDSL
Hola Mar.

Si, correcto, es la línea que acaba en 08.

Muchas gracias. Un saludo.
Mensaje 3 de 7
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dlnogales !

 

Gracias por confirmar la línea.

 

Te reporto el hilo al departamento correspondiente, para resolver tu incidencia y te permita acceder a la aplicación.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dlnogales !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos pasado una consulta interna sobre tu incidencia, en el momento que nos den la respuesta te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
391 Visitas
dlnogales
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mar.

 

Ok, pero ayer por la noche lo intenté de nuevo y ya no me daba el error, me dejó entrar sin problema.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 7
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dlnogales !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya puedas acceder correctamente la App Smart Wifi Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
383 Visitas