Fallo acceso con la nueva versión App Smart WiFi

Fallo acceso con la nueva versión App Smart WiFi

Hola. Con la última versión de la App Smart WiFi, tras iniciar sesión correctamente y elegir la linea me indica que no puedo conectarme porque únicamente es compatible con los routers Smart WiFi, pero sí que tengo en esta linea el Router Mitrastar. Entrando por el portal Alejandra me detecta este Router correctamente.

 

Muchas gracias. Un saludo.

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Re: Fallo acceso con la nueva versión App Smart WiFi

Hola @dlnogales !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 08.

 

En caso contrario, sería necesario que mediante un mensaje privado, me facilitaras el número de línea fija y DNI del titular de la misma.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Fallo acceso con la nueva versión App Smart WiFi
Hola Mar.

Si, correcto, es la línea que acaba en 08.

Muchas gracias. Un saludo.
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Re: Fallo acceso con la nueva versión App Smart WiFi

Hola @dlnogales !

 

Gracias por confirmar la línea.

 

Te reporto el hilo al departamento correspondiente, para resolver tu incidencia y te permita acceder a la aplicación.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Fallo acceso con la nueva versión App Smart WiFi

Hola @dlnogales !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos pasado una consulta interna sobre tu incidencia, en el momento que nos den la respuesta te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Fallo acceso con la nueva versión App Smart WiFi

Buenas tardes Mar.

 

Ok, pero ayer por la noche lo intenté de nuevo y ya no me daba el error, me dejó entrar sin problema.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 7
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Re: Fallo acceso con la nueva versión App Smart WiFi

Hola @dlnogales !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya puedas acceder correctamente la App Smart Wifi Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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