Fallo al contratar Simetría 300 MB

Kowalski
Más integrado que la RDSI
Fallo al contratar Simetría 300 MB

Buenas tardes,

 

El sábado entré a la web de Movistar y creé la solicitud para simétrica, todo bien, al minuto se crea un pedido y a los 5 minutos figura como finalizado, se corta internet y vuelve a los dos minutos... bueno pues sigo con 300/30, pese a que en Mi Movistar al entrar figura ya mi línea como 300 simétricos.

En el 1004 me dicen que está activa la simétrica y me pasan con el 1002, en el 1002 me dicen que a ellos les figura que no está activa y me devuelven al 1004, y así llevo como una pelota de ping-pong tres días. Igual la solución es llamar al 1003, que al estar en medio de los dos puede arbitrar en el asunto.

 

A ver si alguien se apiada de mi y me echa un cable con esto.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
426 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Kowalski,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que sucede con la simetría de fibra en tu línea e intentar ayudarte, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
404 Visitas
Kowalski
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar,

 

Tienes un privado con mis datos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos Kowalski

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
367 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola Kowalsk

 

He visto que ya tienes realizada la simetría en tu línea de fibra óptica desde el pasado día 16 de Julio, dispones de fibra óptica 300Mb Simétricos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
364 Visitas
Kowalski
Más integrado que la RDSI

No, no dispongo de simetría, aunque así figure en mi ficha. Incluso ayer vino un técnico de Movistar a casa y constató que sigo con 300/30.

Está explicado en mi primer post.

 

Por favor, urge solución.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
359 Visitas
Kowalski
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Después de que en el departamento de Atención al Cliente se interesaran por una reclamación RSV que interpuse ayer, parece que alguien ha decidido poner solución al asunto.

Desde hace unos minutos, justo después de cortarse Internet durante un breve espacio de tiempo, ya está activa la simetría.

Ha costado 4 días, media docena de llamadas al 1004, otras tantas al 1002 y pedir ayuda en este foro.

 

No perdáis nunca la fe, amijos.

Por mi parte doy por solucionado la incidencia.

Mensaje 7 de 8
350 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kowalski

 

Lamento todas las molestias ocasionadas, y me alegro que se haya solucionado, cuando comprobé la línea estaba  realizado el cambio, administrativamente el cambio estaba cumplimentado .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
312 Visitas