Fallo canal Bein la liga en movil

Parrangano1965
Más integrado que la RDSI
Fallo canal Bein la liga en movil

Buenas

Tengo problemas en la aplicación Movistar TV para ver Bein La liga en dispositivos móviles y tablets. No me permite ver ese canal, si otros canales como El Partidazo o La liga 123.

Tengo contratado ese paquete, por lo tanto no debería haber ningún problema para verlo en cualquier lugar y no es así. Ya he contactado varias veces con 1004 y no me dan solución , solo me han remitido a este chat. Por favor ruego una solución pronto a ser posible. 

Gracias. Un saludo 

Mensaje 1 de 10
519 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Parrangano1965 y bienvenido a la Comunidad!!
 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Parrangano1965

 

El NIF que nos facilitas no nos consta asociado a la línea indicada. Para que podamos comprobar los servicios contratados y poder informarte al respecto de tu consulta facilitanos por privado el NIF del titular de la línea indicada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
468 Visitas
Parrangano1965
Más integrado que la RDSI

Perdón ha sido un error. 

DNI 34051711G

Mensaje 4 de 10
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Parrangano1965,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
448 Visitas
Parrangano1965
Más integrado que la RDSI

Buenas. 

Seguimos esperando alguna solución posible para ver el canal Bein La liga en los dispositivos móviles. Ya que estamos pagando ese servicio, nos gustaría que nos informarais del problema lo antes posible. Ya llevamos casi un mes sin ese servicio . Y de momento no nos dais solución. 

Gracias 

Mensaje 6 de 10
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Parrangano1965

 

Te hemos comprobado que el registro de Movistar+ en dispositivos no ha asociado correctamente los canales al servicio de Fusión que tienes contratado. Para intentar solucionarlo habría que darlo de baja y volver a registrarlo. Confirmanos que quieres que te lo demos de baja para realizar la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
427 Visitas
Parrangano1965
Más integrado que la RDSI

Buenas.

Entiendo que el dar de baja el servicio, volvemos hacerlo con las mismas condiciones de oferta que tengo. 

Si es así, sí estoy de acuerdo para hacer el cambio necesario. Acepto la baja y elel reestablecimiento del sistema. 

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10
421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Parrangano1965

 

La baja del registro de Movistar+ en dispositivos y su alta posterior no implica ningún cambio en tus servicios o promociones que tengas. Ya te hemos gestionado la baja del registro. Una vez que cumplimente puedes volver a registrarte a través de este enlace. No obstante desde aquí te lo vamos comprobando y en cuanto comprobemos que ha cumplimentado te lo registramos de nuevo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Parrangano1965

 

Hemos gestionado el alta de Movistar +dispositivos, te llegarán las claves al correo.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
412 Visitas