Editado 15-05-2015 16:23
Editado 15-05-2015 16:23
Hola a todos.
Hará poco más de una hora que los técnicos salieron de mi casa tras dejar la fibra instalada y hacer sus pruebas, en teoría, satisfactorías. Antes de terminar, el ONT que me pusieron le dió problemas y por suerte tenían otro para probar. El otro ONT que me han puesto, al parecer es uno nuevo que también viene dando problemas por mi zona (Bormujos, pueblo de Sevilla) pero como era el único que tenían encima y tras unas llamadas a otros compañeros no pudieron conseguir un ONT en condiciones pues probaron con el modelo que por lo visto da fallos en mi zona. Se trata del ONT Edge Core Networks modelo GG-11000. Efectivamente cuando intentan hacerlo funcionar dio repetidos fallos hasta que en una ocasión conectó y aprovecharon para dejarlo funcionando. El técnico me dijo que en cuanto tuviera otro me avisaría y vendría a instalarlo añadiendo que me quede tranquilo que no me iba a dar fallos. Bueno, pensé, vale.
No se si será por el ONT que me ha dejado puesto, pero aun no hace dos horas que se han ido y ya tengo problemas de todo tipo, tanto con internet como con las llamadas de voz en el fijo:
- Internet se pierde de forma intermitente, aproximadamente cada minuto y medio. tarda unos 30 segundos en volver a estar disponible.
- Las llamadas con el teléfono fijo tienen problemas. Pueden escucharme bien, pero cada pocos minutos el sonido y voz de la persona al otro lado se entrecorta y no se entiende nada.
- La pagína de configuración del router es muy lenta en responder o cargar, en ocasiones incluso deja de responder permanentemente.
Hace un rato llamé al tecnico que me instaló todo para contarle estos problemas y me dijo que llamara al 1004 para abrir una incidencia y el estaría atento cuando le dieran aviso. Así que llamé al 1004 y me dijeron que la instalación aun no figuraba como finalizada y que aprovecharían el estado pendiente para añadir la incidencia. Supongo que la operadora se refería a que así todo sería más rápido. Volví a llamar al técnico, según consejo del 1004, para avisarle que el aviso ya estaba cursado...
Y bueno, aquí estoy, con una fibra recién instalada y llena de problemas. Este fin de semana tenía trabajo por internet y algo me dice que no voy a poder trabajar. Mi preocupación ya no es que hoy tenga problemas, me preocupa más que ahora comience mi lucha de llamadas al 1004 porque me han dejado una instalación defectuosa que tarden en resolver.
Por favor, os quería pedir ayuda para agilizar en lo posible la incidencia.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Añado información:
En casa tengo un servidor conectado por cable al router. JAMÁS ha dado problemas con la red y todos mis routers anteriores han convivido con este servidor desde hace años. Ahora veo que todos los problemas de internet, telefono y rendimiento del nuevo router de fibra aparecen cuando el servidor está encendido y conectado al router. Es entonces cuando internet comienza a tener cortes, las llamadas de téléfono suenan mal y el router se vuelve tan lento.
Desde luego el servidor no ha tenido cambio alguno, es una maquina que se configura y se la deja trabajar. La ip local del servidor es estática y no entra en conflicto con el DHCP del nuevo router, pero el caso es que el router se viene abajo si el servidor está en la red.
Así que además de que me han instalado una ONT no compatible con la central de mi zona, ahora detecto que todos los problemas se podrían estar generando por algún defecto del nuevo router: Mitrastar HGW-2501GN-R2
Por favor si podéis echarme una mano, os dejo los datos personales y numero de reclamación por privado.
Gracias, un saludo.
Incluso con el servidor apagado, este router parece que tiene problemas. Aunque parece conectado a internet en ocasiones simplemente no responde la navegación en cualquier página web o servicio que necesite conexión.
Hola
Antes que nada veamos si realmente tienes una incidencia abierta y en que estado se encuentra. Para ello por favor enviame un privado con nombre, dni, teléfono y móvil de contacto
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
No tienea abierta ninguna avería, al menos de las que yo puedo ver (averías de circuitos en servicio). No se si en el 1004 te han abierto alguna incidencia sobre la instalación, de todos modos si quieres te abro yo una.
Dime algo
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que la indicencía quedó abierta como problema de instalación, no sé si por ese motivo no puedes verla. Es más, como comentaba antes, incluso existe una reclamación posterior. Pensaba que a través del telefono fijo facilitado podrían consultarse todos estos datos.
¿Entonces, que puedo hacer?
Hola
Puedo abrirte una por cortes en la conexión, independientemente de que tengas otra por la instalación. Ahora lo hago y te mando el número por privado
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Rectifico. Tu linea no me consta como cliente de Movistar. Si el alta es muy reciente puede que aún no se haya registrado. En ese caso por mi parte no puedo hacer nada. Muevo el hilo al foro comercial para que comprueben el estado de tu pedido y si tiene alguna incidencia.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me parece increible la verdad. Llevo un año con Fusión TV contigo y lo único que se ha hecho ha sido actualizarlo a Fibra (Mismo contrato, mismo titular) , no ha habido ni bajas ni altas nuevas, solo grabación de consentimiento por el 1004. La incidencia y reclamación fueron cursadas sin problemas con los datos que te he dejado en privado.
Si primero me hacen una instalación de fibra que no funciona, he pasado casi dos horas de llamadas al 1004, rebotando como pelota de tenis entre comerciales, tecnicos y departamentos y ahora me dices que no aparece ni incidencia ni reclamación, que hago?
Hola @luisserrano
Envia tus datos y los de la linea en unprivado y vemos lo que nos indicas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luisserrano
Hemos recibido tu privado con los datos, de forma correcta, gracias por enviarlo. A la mayor brevedad un compañero se pondrá con tu caso, ya que debido al gran numero de consulta, las respuestas están sufriendo una demora de unos dias.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luisserrano
He comprobado tu linea y veo que el pedido de fibra ya está completado y hay una reclamación sobre la instalación que está aún en análisis, te funciona correctamente el adsl ahora, o continuas teniendo los cortes de linea de lo que hablas en el hilo. Quedo a la espera de tu información para actuar de la forma más apropiada.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luisserrano
No he recibido respuesta a la consulta que te hice, por lo que entiendo que tu incidencia con el pedido ya debe estar resuelta, cierro el hilo, pero si tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.
un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+